Ana Morales — @anamorales_rom — De acuerdo. Si el día de tu boda vas con un peinado que no se amolda a tu estilo, seguro que te vas a ver extraña y no te encontrarás cómoda. Debes elegir un peinado acorde con tu personalidad. No hay mayor error para una novia que procurar parecerse a otra persona, ya sea una famosa una amiga que se haya casado antes. Debes intentar ser leal a tu estilo.

Mas después de las celebrities, la consolidación terminante ha llegado con Chiara Ferragni y su look por partida doble para asistir a los desfiles de Proenza Schouler y Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York – un hecho del que nos hicimos eco en su momento -. La blogger no solo l as lució en nuestro ‘street style’, sino que les dedicó un artículo en su weblog The Blonde Salad el pasado 15 de febrero con un collage compuesto por imágenes de Kim & North, Hailey Baldwin -de la primera vez que las lució- y Vanessa Hudgens; así como una explicación de de qué manera hacérselas una misma y haciendo referencia a 2 inspiraciones innegables y quizás sorprendentes: Hilary Swank y… Snoop Dogg.

En los últimos meses, la cuenta de Instagram de Chiara se ha transformado en la guía más completa para peinarte con trenzas, sea como sea la ocasión. La influencer se ha peinado de esta manera para acudir al front row de los mejores desfiles en Milán N. York, para salir con sus amigos (y con Fedez , claro), para ir de festival para su celebración de treinta aniversario , probando la utilidad de las trenzas.

Gel autobronceador express de Clarins: Da un rápido tono dorado natural. Seca enseguida, así que no deberás aguardar para vestirte. Úsalo esporádicamente para obtener una tonalidad sutil con una mayor frecuencia a fin de que el bronceado sea más intenso.

Es el día de tu boda, el momento más feliz de tu vida, con lo que seguramente sea uno de los días en los que más sonrías. ¿No desearás sentirte inhibida por tus dientes y estar tapándote la boca tal y como si fueras una tímida adolescente, verdad? ¡Estás a tiempo de cambiar lo que no te agrada!

Aprovecha para llevarla en las ocasiones más formales, como en una reunión familiar una entrevista de trabajo Para darle el toque más sofisticado, envuelve la goma con tu cabello y sujétala con un pasador invisible. Si quieres darle un toque más moderno, puedes emplear una goma con un accesorio decoración metálica.

Este peinado es un éxito esta temporada. Hazte la raya en medio, una coleta baja ligera y después haz una trenza. En el momento en que lo hayas hecho abre un poco el trenzado a fin de que se abran los cabos. ¡Estás lista para ponerte tu tocado! Fantástico.

Quantcast