2 Peinados De Fiesta Que Son Puro #HairGoals

Siempre y en todo momento has tenido una personalidad fuerte, tu propio estilo, y te han importado poco las reglas y convencionalismos establecidos, ¡y en tu boda no iba a ser menos! El efecto mariposa entre la moda y la belleza no es nuevo, mas sí en una marca mainstream. Hace unos meses fue ni más ni menos que Prada quien consiguió convertir en tendencia no solo su colección de ropa sino asimismo le forma de llevarla: el look de belleza. Siete modelos se dejaron lo impensable: cortar su melena a la altura de la quijada, en un look creado por Guido Palau para el desfile PV17 de la marca italiana.

Los moños son la gran tendencia este año junto con las trenzas. Pueden ser tanto moños altos como medios bajos, pues dejan ir cómoda sobre todo en bodas de primavera verano. Hazte con este look fresco, entretenido y de lo más chic. Fácil pero elegante, tradicional mas a la moda. Puedes jugar con varios tipos de moño: sobrio sacar ciertos mechones a los lados, para lograr un aire más informal.

Conforme Mark Townsend es de los mejores trucos que le dio Penélope Cruz, sobre todo si te agrada lavarte el pelo por la noche : hazte 2 trenzas bajas y enróllalas en sendos moños. Suelta el pelo al día siguiente. Y, además, según Townsend, dormir con el pelo trenzado hace que quede más suave y previene su deshidratación.

Sí, para conseguir un resultado tan pulido y natural es preciso suavizar el pelo con un plancha alisadora ya antes de hacer el recogido. La estilista lo explicó a en un vídeo tutorial en el que insistía en 2 recursos fundamentales: hacerlo por secciones diviendo el cabello e insistir, sobre todo, en los mechones que rodean los contornos del rostro.

Por obra y gracia de Emilio Pucci y su estilista Luigi Murenu, que dibujó para su desfile trenzas deshechas, fememinas y muy sexies, transformadas ya en protagonistas absolutas de la época. Por su textura semiondulada y por su evidente poder de seducción.

Lo primero es iniciar por una buena limpieza. Aunque lo ideal es hacerse una por año, si llevas tiempo sin visitar a tu dentista, solicita cita para unas semanas antes de la boda. Tus dientes y encías no solo estarán limpísimos, sino asimismo van a estar más sanos que nunca.

Quantcast