Vogue para Kérastase — Me lo corto, no me lo corto, me lo… Cuando dudes si hacerte un long bob, acuérdate de este vídeo. Esta fue una de las primera trenzas de raíz que vimos esta temporada en las fotografías de street style y fue la que nos hizo pensar en el retorno cool de este peinado. En un caso así, es una adaptación de la trenza de raíz tradicional, mas invertida (los mechones se trenzan por debajo para crear este efecto) y, sobre todo, trabajada sin tensión para lograr este resultado. Sin duda, la mejor versión del effortless que tanto caracteriza a los looks beauty de street style.

Todo parecía fácil hasta el momento en que me puse en faena. Y claro, en los peinados, como en la vida… no siempre y en toda circunstancia sale todo bien. ¿Lo mejor? Tomárselo con humor, como hemos hecho en este vídeo en el que podrás ver cuál fue el resultado.

Este recogido está formado por la fusión de 2 trenzas a la altura de la nuca. Así, refresca la mirada -al retirar la melena del semblante- y agrega un aura de elegancia atemporal con su silueta. Además, aunque parece un recogido muy elaborado, solo precisarás 2 minutos para realizarlo.

Inmediatos: Son los de siempre, mas con la evolución que ha sufrido el mercado de la belleza en este aspecto poco queda ya de aquellos productos que te dejaban la piel naranja y tenían un olor de lo más desagradable. Actúan en poquísimas horas y sostienen el color múltiples días, por lo que son idóneos para utilizar antes de un acontecimiento en ciertas partes del cuerpo que acostumbramos a tener menos bronceadas como las piernas.

Chou explica que el antídoto más sencillo a proseguir es el de evitar moños, coletas y gomas para el pelo muy apretadas cualquier otra cosa que oprima demasiado el cuero cabelludo. Si se opta por ellos, no hay que hacerse una cola de caballo a lo Ariana Grande y llevarla todos y cada uno de los días.

Este temporada se llevan los recogidos wet que propusieron Dries Van Noten e YSL, rediseñados a golpe de gomina y peine, como los peinados de efecto lifting que vimos en el desfile de Thakoon y Alberta Ferretti. Las más creativas van a caer rendidas a los pies de la propuesta de Lagerfeld, con postizos en tonos azules puestos estratégicamente a modo de diadema.

Chronologiste lo recomendamos para embellecer y tratar el cabello y perfumarlo levemente. Es un aceite concebido para mujeres que procuran resultados premium. Una vez te habitúas a sus beneficios, a la sensación ligera y al resultado que se consigue, no hay vuelta atrás. ¡Deja el cabello bello!

Quantcast