‘Hair Piercings’

Vogue para Kérastase — Si eres de las que empezó el 2017 con ilusión, objetivos nuevos (¿Cuidar más tu melena?), promesas, muchas promesas, y al principio de febrero ya no sabe dónde ha guardado todas esas motivaciones, no desesperes. También debes tener en consideración el estilo de tu vestido. Si se trata de un vestido sencillo puedes escoger un peinado más complejo como un recogido con ondas una coleta alta. Mas si el vestido es recargado intenta que el peinado sea lo más natural posible.

Buenas tardes, encantada de saludarte. En una boda en pleno verno que se festejará, Dm. al atardecer: muy cerca del ocaso, en la capilla de un puertecito mediterráneo de pescadores y el banquete en una terraza cerca del mar (gran parte de las fotografías privadas: se efectuarán en una playa bordeada de pinos y savinas) ¿qué maquillaje es el ideal? para la novia de piel blanca ligeramente dorada por el sol, ojos grises, pelo claro, largo y peinado en ondas con raya en medio y puesto hacia atrás, portará diadema de flores y velo sencillo dispuesto solo en la parte posterior de la cabeza y hasta el suelo y vestida de tul blanco, largo, con escote palabra de honor. Gracias mil. Toda nuestra admiración.

Entiendo perfectamente de lo que hablas, mas creo que la mujer de hoy en día, a una parte de aplicarse tratamientos químicos, empieza a buscar asimismo tratamientos curativos. Por eso creo que debes procurar inculcar a tu clientela la necesidad de comenzar a cuidarse el cabello en profundidad. Como tratamientos estrella y más de moda, te recomiendo un buen aceite de argán, que lo vas a poder aplicar tanto en seco como en mojado.

Trenzas de 4 cabos tan deshechas que están a punto de deshacerse por completo, tradicionales chignon de aspecto messy, coletas altas por todos lados en mil y una versiones, el half-up bun -indudablemente, el recogido que ha pegado más fuerte la pasada temporada- en versión compleja el semirecogido menos recogido de la historia. Y de esta manera hasta quince formas diferentes -algunas poco ortodoxas- de peinar su icónica cabellera sin echarse años encima.

Desde el momento en que se lo vimos a Blanca Suárez, Selena Gomez y Paula Echevarría, lo quisimos: dos trenzas de raíz invertidas recogidas sobre la nuca. Ahora sabemos cómo hacerlo y te lo enseñamos en este vídeo. Es simple y puede ser el aspirante a tu próximo look de invitada. ¡Bienvenida a nuestro #BeautyLAB!

No, que este nombre no te lleve a engaño. No hablamos del mítico truco de infancia de lavarse el pelo con manzanilla para aclararlo de forma natural, sino de la técnica creada por el equipo de Tea Cut para aclarar 2 tonos, como máximo, un cabello natural con mechas (no teñido). Utilizamos una mezcla de plantas, infusiones y jugos naturales que logran aclarar sutilmente el cabello. La usamos para mechas con barro, y el efecto es muy natural. Entre otros ingredientes de la mezcla que maceramos en matraz, están la camomila, el jugo de lima, raíz de ruibarbo, todo emulsionado con una infusión de té verde. El resultado es muy sutil, totalmente natural y no daña el cabello”, nos explican desde Tea Cut.

Quantcast