Marina Valera — @thelittlemarin — Puede que ya no te acuerdes de que Hilary Swank lució este peinado allá por el año 2004 en la película Million Dollar Baby. El tradicional knit knot moño de bailarina, un recogido tradicional y atemporal perfecto para la playa pero asimismo para llevar con looks relajados. Cepilla el cabello con las manos (singularmente si tienes el pelo rizado, no emplees cepillo ) para conseguir un acabado más natural. Enrosca el pelo en la parte alta de la cabeza y recoge con horquillas invisibles una goma de espiral invisible.

Sin temor a los labios dark. Por el hecho de que Rodarte los hizo románticos y muy ponibles. ¡Sí, quiero! Debemos cerrar cada una de las trenzas con una goma del pelo transparente del mismo color del cabello. Si llevas el pelo suelto lávalo y péinalo el mismo día para que se vea radiante y perfecto.

Por obra y gracia de Emilio Pucci y su estilista Luigi Murenu, que dibujó para su desfile trenzas deshechas, fememinas y muy sexies, transformadas ya en protagonistas absolutas de la temporada. Por su textura semiondulada y por su evidente poder de seducción.

Las opciones para lucir vestido en la boda pasan por arrendarlo, heredar el de tu madre adquirirte uno nuevo. Si tienes la posibilidad de estrenar, escoge un vestido de algodón, seda lino. ¡Ni se te ocurra ponerte una prenda sintética, en tanto que el sudor no transpirará! Si encima la boda es al aire libre y al mediodía, ficha los lugares de sombra y decántate por una pamela. ¡Serás la más muy elegante!

Según el estudio Usage & Attitude Study, doscientos uno prácticamente la mitad de las mujeres (47 por ciento ) creen que su cabello es finísimo y bastante difícil de peinar. Así, a la hora de elegir una trenza los temores comienzan a florecer. Sea este tu caso, no, siempre y en todo momento es aconsejable tratar el cabello antes de efectuar cualquier peinado.

Ten presente que la estatura asimismo influye en el momento de elegir el peinado de novia. Si la novia es baja conviene no elegir un peinado demasiado complicado. También hay que huir del pelo suelto, puesto que acorta la estatura visualmente. Los moños altos son perfectos para las novias bajitas. No obstante, las novias altísimas deben huir de estos por el hecho de que van a aumentar su estatura y los semirecogidos les sientan sensacional.

Quantcast