Vogue para Kérastase — Sin abandonar a la elegancia que demanda una fecha tan esencial como la de una boda, las trenzas se convierten en el aliado clave para la temporada veraniega. La máquina Pro Excell 20 de Ultratone, una de las más novedosas, combina catorce tipos de onda para adelgazar, tonificar, hidratar y reafirmar. Uno de sus tratamientos primordiales, el anticelulítico, trabaja varias zonas del cuerpo de forma compagina logrando unos resultados sorprendentes. La Onda Ultrawave asegura una pulsación eficaz en todo el cuerpo y estimula las zonas tratadas de forma cómoda y seguridad. Zen Place ofrece 2 tipos de bonos de quince sesiones cada uno de ellos por ochocientos €, para todo el cuerpo, 600 €, si se quiere tratar una zona determinada.

Hola, si tu vestido es protagonista no vaciles en dejarte un look muy causal. Habitualmente cuando procuramos no ser mismos, acabamos disfrazados. Por lo tanto, deja tu melena peinada natural y opta por un maquillaje ligerísimo. Este producto se debe pulverizar sobre las manos y peinar desde la raíz hasta las puntas sobre la melena húmeda, que se haya secado con una toalla. Aporta un volumen muy natural. Perfecto para cualquier clase de trenza.

Otro peinado ideal para verano son las tradicionales trenzas que resultan ideales para bodas de estilo ‘boho’ románticas. Una trenza de raíz lateral con melena suelta inclinada puede ser asimismo una combinación idónea para las bodas de día y menos formales. También los recogidos con trenzas son de las mejores opciones para las tardes calurosas del verano. ¡Muy elegantes y frescos!

Esta es la parte más pesada y con más cantidad de pelo. La dividimos en 2 verticalmente hasta que alcancemos la parte superior de las orejas. Este paso lo repetimos igual en la otra una parte de la cabeza sosteniendo con pinzas. Separamos la parte central dejándola como una sección individual, y cuando tengamos todo el cabello dividido empezamos a trenzar, alternando cola de pez con trenzas normales. La trenza frontal será de raíz, e va a ir enmarcando el rostro como una diadema.

Tras un ingente esfuerzo y horas y horas de terapias diarias, las piernas de la de Norteamérica empezaron a tener pequeñas reacciones y movimientos que con los que poquito a poco fue ganando autonomía. El peinado de tendencia es un moño clásico ‘chignon’ bajo con cabellos sueltos y trenza lateral. Si deseas ser más original puedes decorar tu moño ‘chignon’ con flores joyas pequeñas. ¡Sorprenderás a todos los invitados!

Y sobre todo: no te obsesiones con que los demás adviertan tu sudor/olor en la celebración. El sudor está compuesto por agua y por sales y no tiene olor. Lo que pasa es que cuando el sudor llega a la piel, las bacterias que habitan ahí lo descomponen produciendo su fragancia característico (distinto en todos y cada persona).

Inmediatos: Son los de siempre, pero con la evolución que ha sufrido el mercado de la belleza en este aspecto poco queda ya de aquellos productos que te dejaban la piel naranja y tenían un olor de lo más desagradable. Actúan en muy pocas horas y sostienen el color múltiples días, con lo que son perfectos para emplear antes de un acontecimiento en determinadas partes del cuerpo que acostumbramos a tener menos bronceadas como las piernas.

Quantcast