Ana Morales — Un ritual de belleza after party empieza en el mismo momento en que decides irte a la cama. Después del lavado y en cabello mojado. Intentamos determinar el numero de dosis que necesita cada cabello, acostumbra a estar entre una y dos presiones. Se aplica depositando una presión en la palma de la mano, se calienta el producto ligeramente extendiéndolo a las dos manos y se reparte en los medios y puntas del pelo de manera uniforme. Haciendo especial hincapié en las zonas más debilitadas, que en la mayor parte de los casos son las puntas. Se procede al secado habitual y como toque final -y si el cabello lo permite-, una remata dosis para lograr máximo brillo y flexibilidad.

Y es que la propia Kim ha sido muy insistente con este peinado. No solo consiguió arrancarnos una sonrisa con el look gemelo que se marcó al lado de su hija sino que también ha sabido reinventarlas agregando múltiples cabos como hacen muchas profesionales del boxeo. ¿Quién si no ella para mostrar todas y cada una de las versiones de este peinado tan habitual del cuadrilátero? Su melena rubia platino -esa que tan poco le dura pero que nos da tantas alegrías- asimismo ha experimentado las ‘boxer braids’ en su máximo esplendor. ¿Su última aparición? El pasado trece de marzo en un centro comercial, una vez más, con las mismas trenzas de su hija North.

La mirada la intensificaremos con sombras irisadas en tonos neutros para unificar el párpado y haremos hincapié en destacar las pestañitas. Esto unido a una labial mate de un color audaz dará como resultado un look radiante con una piel perfecta y en el que los labios son los protagonistas.

Hay moños de bailarina que semejan precisar a múltiples peluqueros al unísono para cometerlos, mas este de Kate Bosworth no es el caso. ¿Quizás ha habido uno más bello y más pulcro sobre la alfombra roja de los Globos de Oro ? Su peinado parece haber respondido a esa necesidad de contrarrestar el Dolce & Gabbana algo complicado que ha lucido y tenemos la sensación de que, con este recogido, lo ha logrado con creces. Al tiempo que por delante ha apostado por llevar la melena a un lado -sin raya ni nada similar-, por detrás se trata de una coleta retorcida sobre sí misma tan bella como efectiva. Venga, puedes procurarlo.

Siempre y en todo momento es mejor prevenir que sanar, conque para eludir estos inconvenientes lo mejor es, un mes antes del gran día, iniciar con una rutina diaria que incluya limpiadores y exfoliantes suaves para suprimir las impurezas, e hidratación para eludir el efecto rebote y que la sequedad de la piel provoque una mayor secreción de grasa.

El ya antes y el después es increíble. Pilaten Mask limpia los poros, suprime los puntos negros y el exceso de grasa. Se recomienda utilizarla un par de veces a la semana, pero creemos que con una vez por semana es más que suficiente, incluso que su uso depende de tu género de piel.

Por los tocadores -iluminados al más puro estilo Broadway- pasaron, entre otras, las actrices Marta Nieto, Dafne Fernández, Elena Furiase, Bárbara Goenaga, Toni Acosta, Verónica Echegui y Patry Montero, la modelo Jessica Goicoechea y la instagramer Carlota Weber. Ninguna quiso perder la ocasión de recibir el consejo de los especialistas de L’Oréal Professionnel, quienes, ya antes de ponerse manos a la obra con el recogido, recomendaron a las convidadas sobre qué estilo les favorecería más, en las seis tendencias propuestas: Sleek Shag, Coleta Sofisticada, Trenza Frontal, Curl Bowl, Trenza Lateral y Ondas Venus.

Quantcast