S.O.S. ¡Tengo Una Boda!

Una novia siempre y en todo momento desea estar pasmante en su boda, pero cuando empieza la cuenta atrás puede ser difícil no entrar en pavor. Si es tradicional, puedes optar por moños altos bajos una melena de corte actual. Si es más audaz, puedes escoger trenzas melenas sueltas con ondas adornadas con diademas y coronas de flores. Las novias con un estilo más atrevido pueden seleccionar peinados diferentes, que se distancian de los tradicionales como un moño alto bajo.

Y de melenas sueltas también ha ido la noche. Superadas las ondas al agua y asimismo, afortunadamente, las tenacillas súper marcadas que llevaban algunas de las actrices cuando optaban por dejar su cabellera al aire. Parece que cuando una convidada a la alfombra roja decide no llevar recogido alguno tiene que, en cambio, hacer algo enorme con su melena como pasarla por miles y miles de productos y herramientas capilares. Kate Hudson es un enorme ejemplo de de qué manera una plancha puede crear pequeñas ondas sin acabar pareciendo hortera. Esta semana puedes probarlo.

Hola Carol, un placer saber que quedaste encantada con mi salón, te recuerdo la dirección, Lagasca, tres la villa de Madrid. En lo que se refiere a tendencias, la principal es que ahora se recupera la calidad del pelo, evitando las descargas excesivas y dando un protagonismo muy importante al color y a un aspecto natural, sin perder la esencia y el estilo de tu cabello.

Como una variación del anterior, brota este medio recogido con moño es aún más simple de efectuar. Perfecto para los looks más atrevidos y las ocasiones más informales. Puedes hacerlo con el pelo muy recogido dejando ciertos mechones sueltos, como Chiase Ferragni.

Cuando el cabello esté absolutamente seco partimos el cabello en 2 partes, con raya a un lado, para dividir cada una de ellas en tres, quedando toda la melena dividida en 6, 3 a cada lado. Asimismo se puede dividir solo en 2, asegurándonos de que las capas sean longitudinales, de arriba abajo. En verdad, es considerablemente más sencillo con lo que continuaremos la explicación con estacantidad de capas.

Si tienes pensado emplear velo, mantilla tocado, llévaselo para que puedan hacer las pruebas allí mismo y de este modo el día de la boda van a saber perfectamente lo que tienen que hacer. Te van a hacer dos pruebas y de todas ellas tomarán fotografías para recordar de manera perfecta qué te agrada. No pararán hasta el momento en que consigan el resultado perfecto que deseas, la última palabra siempre y en todo momento es de la novia, evidentemente.

Quantcast