Marina Valera — @thelittlemarin — Estamos en la recta final para muchas novias que darán el sí quiero en los próximos meses y queremos tener un detalle -un regalo de bodas a nuestra manera- con todas ellas: sí, es posible lucir un peinado diferente , como nos gusta decir, con un ‘twist’. Cuando el cabello esté totalmente seco partimos el cabello en dos partes, con raya a un lado, para dividir cada una de ellas en tres, quedando toda la melena dividida en 6, tres a cada lado. También se puede dividir solo en 2, asegurándonos de que las capas sean longitudinales, de arriba abajo. En verdad, es mucho más fácil con lo que seguiremos la explicación con estacantidad de capas.

Por poner un ejemplo, hacer 2 trenzas de raíz a cada lado de la cabeza unidas por una sola trenza central. Va a tener un efecto pulido y 100 por cien romántico. Sea como sea tu elección, la clave para conseguir una trenza perfecta está en el grosor de la melena.

Si el día de tu boda vas con un peinado que no se amolda a tu estilo, seguro que te vas a ver extraña y no te hallarás cómoda. Tienes que seleccionar un peinado acorde con tu personalidad. No hay mayor fallo para una novia que intentar parecerse a otra persona, así sea una conocida una amiga que se haya casado antes. Debes procurar ser fiel a tu estilo.

Hola, me gustaría saber por qué razón cada vez que me tiño el pelo, así sea en la peluquería en casa con tintes profesionales el tono resultante tira a anaranjado, cuando los tintes empleados no son de ese color. Mi color natural es un castaño medio, y lo quiero aclarar hasta un castaño claro rubio obscuro. Por lo visto cuando era pequeña tenía este subtono rojizo, puede ser que por eso toda vez que lo aclaro ahora tire a ese color? De qué forma puedo evitarlo y conseguir el color que deseo? Muchas gracias.

El parfum en huile de Chronologiste en nuestro salón lo aplicamos como el ultimo paso del ritual de Chronologiste, un ritual que logra revitalizar y ‘rejuvenecer’ el cabello. En este caso, lo aplicamos en cabello mojado en medios y puntas y antes de empezar a secar. Para casa siempre y en todo momento recomendamos aplicarlo en medios y puntas en el momento del desenredado. De esa forma se multiplican las ventajas. Asimismo consigue resultados pasmosos en una segunda aplicación, por ejemplo, centrándonos esta vez solo en puntas, por la mañana siguiente del lavado.

Quantcast