La Noche En La Que El Peinado De Tus Sueños Se Hizo Realidad #HairFashionNight

Vogue para Kérastase — #HairGoals: hashtag sinónimo de ‘metas para el cabello’, esto es, las melenas y los peinados más deseados. Probablemente ya hayas escogido el perfume que te pondrás para la boda Mas si no quieres que tu sudor lo deje en un segundo plano, escoge además de esto un buen desodorizante. Y es que las palmas de las manos, las plantas de los pies y las axilas son las zonas que más sudan. Aunque la vestimenta puede disimular el sudor en los pies y dar la mano para saludar en nuestra cultura queda apartado a los hombres, para sostener el sudor de las axilas a raya, el desodorizante es un must.

Ahora sí: empezamos a cuidar la melena. ¿Por dónde? Aunque sea una cosa obvia, cabe recordar que se debe hacer por el p-r-i-n-c-i-p-i-, es decir, ponernos en manos de los profesionales pilíferos. Charlamos con Ana Proseguí, directora del salón Ana Proseguí (Telf. 965788834). Y la preguntamos por 2 aceites esenciales que, afirman, aporta más luz, más suavidad y más ligereza a cualquier melena. Con ocasión del llamado movimiento de la primavera, con millones de personas viajando a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias, Kérastase ( encuentra acá su salón más próximo ) ha lanzado un packaging singular para Elixir Ultime y Chronologiste 2 productos que puede llevar donde sea que celebres este nuevo comienzo.

Despeja el rostro, los mechones en la cara se quedaron en los 90 ( y no queremos que vuelvan ). Recoge tu melena con una goma fina y del color de tu pelo y reserva un par de mechones para enroscar alrededor de la coleta y ocultar la goma. Voilà, look acomodable a cualquier situación durante tu jornada intensiva (y más allí).

Si llevarás una corona de flores , un tocado , un velo una tiara, debes elegir bien ese complemento, puesto que tiene que ser acorde con el estilismo. Asimismo tienes que meditar en las joyas que vas a lucir. Una gran idea consiste en enseñarle al peluquero, que te vaya a peinar para el acontecimiento, una foto del vestido.

Este verano, los recogidos quedan plenamente al servicio de lucir nuestros maxipendientes. Mientras los tassel son los preferidos para looks románticos y de playa y los aros dorados XL triunfan junto al athleisure pero el chic francés demanda piezas únicas e inimitables. Tu peinado se transforma en su complemento perfecto: un moño coleta bajos van a ser el telón de fondo.

En Mirache no ‘teñimos’ el pelo, lo ‘pigmentamos’. La diferencia es muy clara: su pelo no se deteriora, prosigue íntegro. Esto se logra con la realización de nuestros sistemas exclusivos de pigmentación que resguardan el cabello ya antes de la aplicación del color y restauran posteriormente su equilibro natural”, explican desde el equipo de este templo de las coloraciones naturales con varios salones en la capital. A la hora de aclarar con resultados naturales resalta su técnica Bright Colour, una mezcla de pigmentos de origen natural que aportan una veladura traslúcida.

Quantcast