Trenza De Cuatro Cabos

Ana Morales — @anamorales_rom — No. En este artículo no hablaremos de ninguna crema ni de ningún tratamiento estético (si bien lo parezca). Para finalizar, vaporizamos con el spray Outerspace (4) de R+Co, que aporta fijación flexible, al unísono que extraemos mechones para darle un aspecto todavía más undone. Es precisamente este acabado el que deja poner pequeñas flores -mejor frescas- una tiara como la que lleva OIivia para darle ese último toque bridal tan romántico.

Sí, esos dos recursos (con permiso de los labios dark), fueron el antídoto perfecto de las invitadas que desearon ( creyeron) hacer un guiño al futuro, a las nuevas tecnologías y a la ciencia ficción, sin sacrificar su estética y el hecho de verse favorecidas.

A continuación, aplicó calor con el secador Featherweight Luxe 2i (dos) de T3 PROi, que se puede adquirir en Amazon. Si no lo encuentras cualquier secador potente y con tecnología iónica te va a ayudar. Con los dedos vamos propagando el producto por el pelo mientras que se seca.

No obstante, las melenas largas siguen arrasando, muy llanas rizadas se llevan con raya al medio en una capa larga con flequillo. El estilo hippie-chic sigue siendo unas de las tendencias marcadas y l as trenzas proseguirán luciéndose en los meses de más frío. Eso sí, la trenza clásica comparte estrellato con la trenza de espiga, recuperada de la década de los ochenta.

Primero, dividimos el pelo en dos secciones diagonales comenzando en el lóbulo de una oreja, atravesando el cabello hasta el otro lóbulo. La capa superior debe ser mucho más gruesa y pesada que la inferior, la que cae de manera directa sobre el cuello.

Los tutoriales que se encuentra al final del libro han sido elaborados por Barbara Lee Kalizya Hutchinson (David Rios Salon & Spa), Jared Reed (Halo Salon), Julie Mustoffa (The Parlour Salon), Sarah Crews (Studio Gaven Haircolour), Jennifer Savage (Square Salon), Jessica Keglovich, Janine Whitman (Alex Emilio Salon), Elisa Bunnell (W’s Salon), Ericka Smart (Lure Salon) y Jessie Key (Number 9 Salon). Y si tienes cualquier duda puedes asistir a cualquier salón Kérastase ( halla acá el más próximo ) donde te recomendarán los profesionales del campo.

A pesar de que sus antecedentes indiquen justo lo contrario, llevar 2 trenzas es el tradicional peinado que quita años. En pleno año 2014, la pasarela de otoño de Marc by Marc Jacobs las demanda con diadema y looks alternativos inspirados en el BMX, los Power Rangers y los samuráis; mientras que Alexa Chung, trendsetter pilífero donde las haya, se ha decantado por ellas en eventos tan hot como la pasada Semana de la Moda de la ciudad de Londres -en clave messy- y para la presentación de su cooperación con la firma de lacas de uñas Nails Inc. -en versión clásica y pulida, muy escolar-. Doutzen Kroes, Rita Ora, Amber Heard, Cara Delevingne, Chloë Sevigny y Rihanna también han caído bajo su influjo.

Quantcast