Peinados Para Novias Con Pelo Corto

Este año te lo queremos poner fácil y te proponemos ciertos peinados para invitadas de bodas. Si te agradan los looks vintage apuesta por este favorecedor peinado a base de ondas logrando un peinado bob en cuestión de minutos. El falso bob consiste en ocultar la melena en un pequeño moño que va a quedar bajo el bob. Hay muchos géneros de acabados para este peinado, deberemos decidir cuál buscamos: un bob con ondas románticas, uno con volumen y las raíces cardadas uno llano y perfecto.

Con mechones lady a ambos lados de la cara, muy repeinada y con la raya en medio, con efecto messy a lo garçon… La coleta baja está de moda esta temporada y podrás lucirla como más te guste. Le vas a dar un toque muy elegante y femenino al look, ideal para llevarla en bodas de día ¡y asimismo por la noche! No importa si tienes el pelo plano, ondulado rizado, este peinado quedará excelente en todas y cada una de las opciones.

En la cuenta atrás para salir de celebración este fin de semana, de pronto, comenzamos a ver en todos lados esos pelos sanos y refulgentes que deseamos tener. Es posible que incluso guardemos atrapas de pantallas de Instagram, Fb y, quizás, hasta de Snapchat. Y es que las citas invernales requieren lo mejor de nosotros física y mentalmente, desde cenas de empresa hasta comidas familiares, pasando con brunch improvisados con amigos. El poder de una melena ayuda a irradiar la imagen que siempre y en toda circunstancia hemos deseado. Por lo que solo queda una opción: ponerse en manos de los mejores profesiones.

A fin de que el pelo quede manejable y el peinado se fije mejor, Lacy utilizó la Loción de Peinado (1) de Bumble & Bumble (28€). Es un aerosol que se aplica sobre el cabello mojado y aporta control, evita que se deshidrate el pelo y resguarda la fibra y el color.

Sin embargo, y a pesar de los intentos futuristas de ciertas invitadas galácticas que no defraudaron, hubo otros dos bandos beauty, mucho más grandes que el de las que sí cumplieron con el dress code. Estaba el bando de las convidadas que obviaron plenamente el requerimiento futurista y volvieron a hacer más de lo mismo” y el bando de las que sacrificaron un poquito ese dress code a favor de verse favorecidas. Y en este (extenso) conjunto -no querían quedar mal con la anfitriona, Anna Wintour, pero tampoco deseaban que un look excesivo pudiese convertirlas en protagonistas de algún que otro meme viral al día siguiente- se posicionaron unas cuantas invitadas que recurrieron a: a) melenas extra largas cual Lara Croft la viuda negra de Marvel, Natasha Romanoff; b) coletas altísimas y pulimentadas de (supuesta) vocación futurista.

Trenzas convencionales: Si no tienes una gran habilidad para hacer trenzas africanas, puedes jugar con las trenzas convencionales. Puedes hacerte 2 que nazcan a la altura de las sienes y unirlas con una coma una horquilla en la parte trasera. ¿Prefieres llevar el pelo absolutamente recogido? Hazte una sola trenza y enróllala sobre sí misma: el acabado va a ser más impactante que el de un muoño simple. Para un look hippie, haz varias trenzas finas que se enmarañen con tu cabello suelto, a poder ser, con ondas.