Peinados De Novia (Con Un ‘Twist’)

Marina Valera — @thelittlemarin — Hemos hablado de las bondades de las ondas surferas , del half-up bun , del moño off duty e inclusive de las 2 trenzas al estilo colegiala. Una mezcla de estos dos últimos -una trenza lateral sobre el cabello ondulado- fue la elección de María José, la ganadora del concurso que organizó hace unas semanas por medio de Fb. María José ( Josela, como le llaman sus amigos) se alzó como Embajadora Hair Fashion Night entre las 17 finalistas seleccionadas. Prácticamente jamás llevo el pelo recogido, solo a veces muy formales como bodas, y por eso he decidido pedir este peinado con el pelo suelto”, contó Josela. Gracias al premio, además de acudir a la gran fiesta de los Cines Callao, ella va a recibir un gran lote de L’Oréal Professionnel para cuidar su larguísimo pelo rubio a lo largo de todo un año.

Otro punto esencial son los productos con factor de protección solar. Estos filtros reaccionan con el flash de las cámaras, con lo que si no quieres parecer un fantasma en tus fotografías de boda tendrás que prescindir de ellos. Si tu boda es de día y al aire libre y temes quemarte con el sol, opta por filtros físicos en vez de químicos, que dan un mejor resultado en cámara. Aun de esta forma, pruébalo siempre y en todo momento ya antes en casa para evitar sustos el enorme día.

Mas después de las celebrities, la consolidación definitiva ha llegado con Chiase Ferragni y su look doblemente para acudir a los desfiles de Proenza Schouler y Michael Kors en la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York – un hecho del que nos hicimos eco en su instante -. La blogger no solo l as lució en nuestro ‘street style’, sino les dedicó un artículo en su weblog The Blonde Salad el pasado quince de febrero con un collage compuesto por imágenes de Kim & North, Hailey Baldwin -de la primera vez que las lució- y Vanessa Hudgens; como una explicación de cómo hacérselas una misma y haciendo referencia a 2 inspiraciones innegables y quizás sorprendentes: Hilary Swank y… Snoop Dogg.

Para ello, aparte de cuidar tu piel con cremas reafirmantes, llevar una alimentación saludable y hacer algo de ejercicio, es recomendable que pruebes con alguno de estos tratamientos que asisten a reducir y prevenir la celulitis Carboxiterapia, mesoterapia , LPG.. ¡Tú decides!

No ha sido una de las tendencias más repetidas sobre la pasarela pero sí que ha sido significativa sobre la alfombra roja. Hablamos de los peinados de inspiración tribal -trenzas, coletas y moños de carácter étnico- que han llegado esta temporada para saltarse las normas y poner el acento en nuestro cabello (¡por fin!). Mientras que los desfiles de primavera dos mil dieciseis de Balmain y Valentino son los principales exponentes de esta nueva tendencia capilar, Rooney Mara es la celeb de la que tomar inspiración gracias a sus últimas apariciones de red carpet. Se terminaron los hastiados chignon las tímidas trenzas, la temporada solicita a voces grandes dosis de osadía para las convidadas.

Antes del día de la boda es bueno que empieces a cuidar tu pelo para que esté perfecto con diferentes tratamientos Consulta con tu peluquero estilista a fin de que te oriente en como sería este tratamiento según tu género de cabello y sus necesidades. Si la boda se festeja de noche y tu vestido es increíble, puedes escoger un ‘top knot’, un recogido con moño alto con una trenza alrededor y cabello natural en la cabeza. Un peinado original y favorecedor para las convidadas más atrevidas.

Imagen del spray-gel Materialiste, idóneo para las trenzas. Este fenómeno se denomina alodinia cutánea, la percepción anormal de dolor debido a un estímulo mecánico térmico, que de forma normal es indoloro​. Precio: De 2,59 euros un sobre individual a 9 euros. Trenzas tirolesas, en forma de diademas, trenzas despeinadas, de espiga, de raíz… Si deseas lucir una el día de tu boda, pero no quieres pecar de sencilla, también hay opciones más complejas que brotan a resultas de conjuntar varios peinados.

Quantcast