Todas Las Trenzas De La Primavera Que Ya Ha Llevado Chiara Ferragni

Ana Morales — @anamorales_rom — Era justo y preciso. Tras haberse formado en la reputada escuela Central Saint Martins, haber participado en la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York y haber sido galadonada por Samsung, Kye incluye en su excepcional currículo una simbólica cooperación con una de las firmas capilares más importantes.

No obstante, y pese a los intentos futuristas de ciertas convidadas galácticas que no defraudaron, hubo otros 2 bandos beauty, considerablemente más grandes que el de las que sí cumplieron con el dress code. Estaba el bando de las invitadas que obviaron totalmente el requerimiento futurista y volvieron a hacer más de lo mismo” y el bando de las que sacrificaron un poco ese dress code en favor de verse favorecidas. Y en este (extenso) conjunto -no querían quedar mal con la anfitriona, Anna Wintour, mas tampoco deseaban que un look excesivo pudiese transformarlas en protagonistas de algún que otro meme viral al día después- se posicionaron unas cuantas invitadas que recurrieron a: a) melenas extra largas como Lara Croft la viuda negra de Marvel, Natasha Romanoff; b) coletas altísimas y pulidas de (supuesta) vocación futurista.

Miranda Kerr y un bob despeinado que se puede (oh, sí) dejar secar al aire. Para finalizar, colócala como Chiase Ferragni, Cara Delevingne Jessica Alba: hacia un lado, en forma de una corona enroscada en un moño. Para esto hemos escogido estos diez peinados; diez estilos diferentes que puedes poner a prueba en casa, siguiendo nuestros consejos, para demostrar en cada acontecimiento que eres la reina del estilo. Por Vicky Vera.

El efecto mariposa entre la moda y la belleza no es nuevo, mas sí en una marca mainstream. Hace unos meses fue nada más y nada menos que Prada quien logró convertir en tendencia no solo su colección de ropa sino también le manera de llevarla: el look de belleza. 7 modelos se dejaron lo impensable: cortar su melena a la altura de la mandíbula, en un look creado por Guido Palau para el desfile PV17 de la marca italiana.

Chou explica que el remedio más sencillo a seguir es el de eludir moños, coletas y gomas para el pelo muy apretadas cualquier otra cosa que oprima demasiado el cuero cabelludo. Si se opta por ellos, no hay que hacerse una cola de caballo a lo Ariana Grande y llevarla todos y cada uno de los días.