Los Peinados Más Favorecedores Para Llevar Tocado

Las especialistas de la marca de tocados Olivia & Cloe nos dan algunas ideas para poder romper y rasgar en nuestras bodas y celebraciones. Ya conocíamos la ‘bubble ponytail’ coleta burbuja. Hasta la reina se atrevió con ella Mas ahora se ha reinventado en forma doble, siguiendo la misma estructura de las famosas trenzas que el clan Kardashian lanzaron al éxito y se han transformado en uno de los looks más buscados en Instagram, Pinterest y festivales múltiples alternativos inundados por tsunamis de purpurina.

En esta misma línea nos propone Oliver los cortes de pelo. Para cabellos largos recomienda cortes muy trabajados que resulten prácticos para la clienta, que no deberá regresar cada poco tiempo para retocarlo y no deberá pasar mucho tiempo diariamente delante del espejo para peinarlo. En el caso del pelo cortito, le encanta el pixie de Charlize Theron, muy elegante y femenino. Él define a estos cortes fáciles de sostener como Wash&Go.

Kye ha vestido a los acondicionadores más icónicos de la Shu Uemura – Color Lustre , Ultimate Remedy y Moisture Velvet- con ilustraciónes exóticas y un juego de colores que unen su cosmos creativo con la precisión y exigencia de los productos de la firma De esta forma, es posible ver pequeños hibiscos -flor nacional de Corea-, el número veinticuatro -representa la actividad de una ciudad que no duerme-, gafas de sol -accesorio preferido de las coreanas-… entre otros muchos detalles.

Otra buena idea es probar cómo te quedan múltiples peinados ya antes del gran día. Puedes hacerte varias fotografías para ir escogiendo sin prisas. Seguro que cuando veas como te queda el peinado se te aclararán muchas dudas. Si tienes tiempo, pruébate el vestido estando peinada, ¡la resolución será más simple!

La renovadora mascarilla está compuesta de carbón, bambú, minerales y extractos naturales y se emplea como una mascarilla al empleo. En su página web recomiendan abrir los poros de la piel con vapor caliente ya antes de su aplicación. De este modo el producto actuará de manera más eficiente. Es esencial aplicar una capa rebosante con los dedos y aguardar de quince a 20 minutos para que se seque. Te recomendamos que no lo apliques de cuajo en toda la cara retirarlo será complicado.

Quantcast