top peinados invierno
Peinados para invierno 2017-2018

¿Pero cuales son los peinados para este invierno?Tras un dos mil diecisiete y un verano en el que han arrasado las trenzas, semeja que aún en otoño invierno 2017-2018 se va a llevar el pelo de lado pero suelto y peinado con un estilo muy de los años cincuenta. Este tipo de peinado puede que no sea demasiado funcional para el día tras día pero lo cierto es que es una enorme propuesta para acontecimientos como las próximas navidades para festejar Nochevieja. Hoy es lunes y todos los lunes son odiosos si… pero para alegrar un tanto el día,  el día de hoy os voy a hablar de las tendencias que se van a llevar este otoño-inviernos tanto en peinados como en cortes de pelo y colores. Si apuestas por un peinado como el que ves arriba, te vas a ver moderna y perfecta tanto para el día a día para las grandes ocasiones de la temporada mas eso sí, tienes además la opción de lucir el pelo un poco más largo que de costumbre como suele verse con los cortes de media melena. En las últimas pasarelas de moda hemos podido observar peinados muy simples  y como la época otoño-invierno está próxima, si te consideras una chica a la vanguardia es bueno que conozcas las ultimas tendencias para el pelo en lo relativo al arreglo, accesorios , cortes y color.

Peinados otoño – invierno 2017/2018 de mujer

Tras ver las últimas tendencias en cortes de pelo y peinados para este 2017/2018, seguro que te habrán quedado ganas de saber si lo propuesto te quedará bien no. Lo cierto es que cuando debemos delimitar qué género de corte nos vamos a efectuar, son muchas las dudas que pueden surgir, ya sea pues no estamos muy seguros porque precisamos un cambio que nos quede bien según nuestro tipo de pelo. Además de esto, no dudes en apostar por el pelo muy largo, y con bastante volúmen ya que al fin las melenas frondosas, que en suma muchas de nosotras tenemos (y nos empeñamos en vaciar) se imponen como una tendencia más de pelo para la mujer en este 2017. Desde verla en muchos de los  grandes desfiles que se celebran en nuestros días, de cara a la época de Otoño Invierno dos mil diecisiete – 2018, las modelos nos inspiran para que sigamos sus pasos y asimismo nosotras probemos por mojar nuestro pelo (venden cantidad de productos para lograr el efecto) y lo llevemos del mismo modo. Puedes apostar por melenas que aparezcan sutilmente desestructuradas, mas sobretodo el secreto para poder llevar este tipo de género de peinado es que no tengamos un sin número de pelo, y que la parte delantera sea un poco más larga pudiendo lograr así el pelo con ese estilo tan atrevido.

como peinarse en otoño - invierno
Peindados para otoño – invierno

Un corte de pelo para peinados de invierno que ya por sí resalta, con los lados rasurados y peinado hacia adelante, mas al que además de esto se le agrega el hecho de llevarlo teñido en dos tonos, de modo que podamos diferenciar el rasurado del pelo algo más largo. Con este estilo podemos decir, que vas a ir verdaderamente a la moda ya que el estilo chic” de cabello para la mujer es una de las grandes tendencias, sin duda, para la nueva temporada de Otoño Invierno dos mil diecisiete – dos mil dieciocho. El año pasado fue el año de las boxer braids Las vimos en festivales , en la playa , en las alfombras rojas y lógicamente en los mejores street style con lo que si ya te entregaste completamente a ellas, continúa trenzando tu pelo esta temporada Puedes seguir explorando el maravilloso planeta de las trenzas y probar todas las combinaciones posibles.

Cómo cuidar el cabello en invierno

La gente lo  demuestran cuando a veces me preguntan (a veces con cierta desesperación) si yo se si existe algún tipo de producto milagro para controlar el frizz ; cuando se lamentan por el efecto que el frío y la lluvia tienen en sus rizos; cuando procuran supervisar las inclemencias del tiempo con movimientos de manos alisantes sobre su melena… Y lo confirman los expertos: Los cabellos rizados son secos por naturaleza. Las trenzas también acostumbran a relacionarse con los peinados juveniles (e infantiles) y si quieres llevarlas a la última de cara al próximo otoño, te invito a que apuestes por trenzas que sean gruesas, y peinadas hacia un lado.

Puede parecer que la manera de lograr este look sea sencillamente no peinarse el pelo, pero en realidad, para conseguir un estilo natural sin dar una imagen de dejadez, es importante tener en cuenta ciertos cuidados y atenciones especiales, como secar el pelo al aire después de peinarlo. En este caso, la modelo Alexa Chung nos desvela una de las tendencias más claras para este otoño Luce una media melena con aires despeinados, lo que le aporta un toque libre y chic. El cabello cara un lado va a ser una de las claves para los cortes y peinados masculinos del 2017 mas además de esto la influencia de los años 90 y del estilo retro” nos traerá de vuelta el peinado hacia atrás.

Tendencias para el cabello otoño – invierno 2018

Las trenzas de aires tribales que Balmain subió a la pasarela parisina son uno de los peinados del otoño para quienes tengan obsesión por esta clase de recogidos que cogen el testigo a las boxer braids de la época pasada. De los mejores cortes de pelo peinados que os podemos aconsejaros para la temporada de Otoño Invierno dos mil diecisiete – 2018, es la media melena ya que aporta un estilo fresco, y además de esto os dejará poder hacer todo tipo de peinados, incluyendo recogido. Para las más modernas asimismo pueden optar por un peinado de melena media considerablemente más corto, por detrás de la oreja, con el flequillo hacia un lado ¿con cuál de todos y cada uno de los peinados de media melena te quedas para este Otoño Invierno dos mil diecisiete – dos mil dieciocho?

Si tienes alguna boda acontecimiento para este Otoño Invierno dos mil diecisiete – dos mil dieciocho y no sabes que hacerte de peinado, pues si tienes una media melena puedes escoger un peinado vintage como son las ondas al agua muy marcadas consiguiendo un efecto retro muy bonito ¿qué te semeja? Las tendencias en los cortes de pelo van mudando cada año y, a pesar de que no encontramos siempre y en toda circunstancia tendencias nuevas, sino algunas se repiten de un año tras otro, sí es verdad que debemos conocerlas para poder estar siempre a la moda y poder hallar el corte que mejor va con nosotras. Aun a la idea de ese flequillo tan largo, podemos sumar la de coger y poder llevar el pelo con un tipo de efecto despeinado; un estilo que va a ser idóneo para las que no solo queráis un corte de pelo cortito sino que además, estéis buscando un efecto atrevido y algo rebelde.

Esta clase de peinados son perfectos para todas y cada una de las estaciones pues hacen que tu look parezca más elaborado y romántico Imagina un suéter de cuello cisne con un gabán de corte masculino y una trenza que termina en una frondosa coleta cargada de volumen.. ¡Insuperable!

Quantcast