Si aún no sabes dónde te peinarás el día de tu boda, te damos una nueva idea: Blow Dry Bar. También puedes optar por los tradicionales semirrecogidos laterales que queedan ideales con cuellos estilo navío y los vestidos de novia de estilo princesa y ‘vintage’. Combina el semirrecogido con rizos y trenzas y también irás a la última moda y además de esto pasarás menos calor.

Esta es la parte más pesada y con más cantidad de pelo. La dividimos en dos verticalmente hasta el momento en que alcancemos la parte superior de las orejas. Este paso lo repetimos igual en la otra una parte de la cabeza sosteniendo con pinzas. Separamos la parte central dejándola como una sección individual, y cuando tengamos todo el cabello dividido comenzamos a trenzar, alternando cola de pez con trenzas normales. La trenza frontal será de raíz, y también va a ir enmarcando el rostro como una diadema.

Pues cuando se lleva un bob un largo por los hombros, recogerse el pelo ya no es moco de pavo, sino que acarrea cierta dosis de destreza, tiempo y algo de inspiración. Y en esto último tenemos algo que decir: Sienna Miller. Desde el instante en que la actriz se cortase la melena en agosto de 2014, pocas excusas nos quedan para no procurarlo. Es más, su peluquero Luke Hersheson ya contemplaba (y mucho) la posibilidad de un recogido a la hora de hacer el corte.

El precio es muy asequible, conque vas a poder hacerte todas y cada una de las pruebas que necesites. Y siempre y en todo momento podrás pasarte por Blow Dry Bar, para bodas, bautizos, fiestas…Cuantas más veces te peinen y más te conozcan, mejor será el resultado y más cómoda te sentirás.

Otro peinado ideal para verano son las clásicas trenzas que resultan ideales para bodas de estilo ‘boho’ románticas. Una trenza de raíz lateral con melena suelta inclinada puede ser también una combinación perfecta para las bodas de día y menos formales. También los recogidos con trenzas son una de las mejores opciones para las tardes calurosas del verano. ¡Muy elegantes y frescos!

Son juegos de pequeñas, sí, mas años después descubres la infalibilidad de ese peinado por el que, de una forma u otra, terminas sintiendo devoción. bien por el hecho de que lo luces hasta la extenuación -nuestra blogger, Alba Galocha , alumna experimentada en este terreno, nos confiesa que las trenzas corona son su peinado preferido por la comodidad y la velocidad con la que se pueden hacer pese a parecer complicados”- , bien porque admiras a quienes lo versionan a todas horas. Porque, como nos recuerda María Baras, estilista de Pantene y directiva de Cheska , y Juan Belmonte, dueño de Juan, por Dios! , las trenzas son capaces para cualquier clase de cita, aunque con ciertas restricciones cuando charlamos de la manera del semblante. Es más apropiada para rostros un tanto aniñados, naïf. En cambio, no siempre favorece a los semblantes con facciones más duras”, apunta Baras.

Quantcast