De Las Trenzas De Boxeador De Chiara Ferragni Al Triunfo Terminante Del Look ‘Dark’ #VogueFashionWeek

Ana Morales — @anamorales_rom — La trenza francesa trenza de raíz (seguro que tu madre la llamaba así cuando te la hacía de pequeña) es uno de los peinados que más buscamos en la red. Semejan un tanto difíciles de hacer, pero tranquila, prepara una goma de pelo y unas horquillas de moño. Peina el pelo, haz la raya en medio y hazte una coleta baja, así en la nuca y no muy tirante. Tras este paso enrolla el pelo, esconde el cabo suelto y sujeta todo con las horquillas. El último toque, dale unas pinceladas de gel fijador. ¡Y listo!

La mirada la intensificaremos con sombras irisadas en tonos neutros para aunar el párpado y vamos a hacer hincapié en resaltar las pestañas. Esto unido a una labial mate de un color atrevido dará como resultado un look radiante con una piel perfecta y en el que los labios son los protagonistas.

Personalmente, creo que siempre y en toda circunstancia se me dio bien el tema peinados por lo menos, siempre me gustó practicar. Trenzas, coletas del derecho, coletas del revés, moños, ondas… hasta el momento, pocos se me habían resistido y los que lo habían hecho, tras hacerlos un par de veces, los había logrado sacar adelante… hasta el momento en que me desafiaron con Pinterest.

Es un proceso muy simple: comienza creando una trenza normal (también puede ser de raíz). Después, con los dedos, pellizca algunos mechones para darle más volumen y lograr una sucesión de ondas. El efecto logrado se parecerá a un bollo trenzado (de ahí su nombre).

Los elementos imprescindibles para conseguir estos peinados son las planchas de pelo (¿conservas todavía tu primera plancha con placas intercambiables?) y los protectores de calor. Toma nota de tu nuevo kit de peinado: el set moldeador Style Mix de Babyliss y el protector térmico Osis Flatliner de Schwarzkopf ¿Los 90 en tu pelo? Sí, se puede.

Quantcast