Vogue para Kérastase — Pronunciar la palabra verano es evocar las vacaciones y las aventuras, o sea, la rotura de la rutina. Hola! Tengo una boda en el primer mes del verano y soy una de las damas de honor. El vestido es color coral, largo, palabra de honor y con pedrería en plata bajo el pecho. Tengo el pelo largo y me gustaría saber qué peinado podría llevar con ese tipo de vestido y qué género de maquillaje iría con el look. Gracias!!

Donde el Flower Power se halla con el Girl Power, nacen las trenzas Khaleesi: enmarcando tu cara, a los lados en los largos de la melena. El detalle terminante es decorarlas con pequeños anillos que contrasten con el color de tu pelo. Joyas en tu melena, sí es posible.

Si tienes el pelo muy rizado y deseas relajar el rizo (sin secador ni plancha) otra alternativa que nos plantea Baras es aplicar un serum reparador con el pelo húmedo, dividir el cabello en secciones y hacer retorcidos con el pelo terminados en moñitos. Espera a que se sequen antes de soltar. Tendrás unas ondas relajadas muy cool.

Fabulous Illuminate Wash off body de Vita Liberata: Ideal para pieles secas, maduras sensibles, este autobronceador desarrolla el tono de manera instantánea y sostiene la hidratación a lo largo de setenta y dos horas. Una vez aplicado no mácula la ropa, y el color se suprime con una ducha.

Nos ponemos en contacto con los mejores profesionales porque en la elección del peinado son clave: su experiencia con los productos y con los clientes del servicio, su conocimiento en la personalización de tratamientos y su sensibilidad para crear y amoldar las tendencias de la pasarela. Sara Molina, directora de producción del salón Manolo Guillén nos invita a descubrir un peinado original, muy elegante y fresco que vas a poder adaptar a tus looks más singulares en estas fechas.

Quantcast