Ellas Se Inspiran En

El camino de una novia hacia el altar a lo largo del pasillo de una iglesia siempre es uno de los instantes más emocionantes y memorables de una boda. Tras haberse formado en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York y haber sido galadonada por Samsung, Kye incluye en su excepcional currículum una simbólica colaboración con una de las firmas capilares más esenciales.

Todo un tradicional estival. Para lograrlas, comienza por aplicar espuma al pelo y secarlo con un secador. Si tienes el pelo algo estropeado, aplica en el lavado un reparador instantáneo como la Ampolla Rescate 1 Minuto de Pantene. Para hacer las ondas, coge mechones de grosor medio y enróllalos en la tenacilla durante un par de segundos. Suelta los mechones y péinalos con las manos. Cuando termines, fija el peinado pulverizando un poco de laca.

Porque en ocasiones la melena está fuera de control y la única posibilidad que nos queda es hacernos un ‘top knot’ de carácter pretendidamente descuidado. Y aquí la consigna es sencilla e incluye múltiples premisas: 1) cuantos más mechones sueltos haya alrededor del rostro, mejor; dos) cuanto más alto y XL resulte, más simple será enrollar el pañuelo y enseñar bien su diseño; tres) su estampado debe ser colorista a fin de que el resultado sea estético (y desvíe la atención de nuestra cabellera) y cuatro) hay que atar el pañuelo y dejar que caiga por sí mismo hasta una altura específica -en la web plantean que caiga hasta la nuca y también, incluso, que quede a la altura de la mandíbula-.

Desde el delicado semirecogido con lazo de Natasha Poly que semeja homenajear a Catherine Deneuve a la trenza medieval de Jessica Chastain a lo Sansa Stark de Juego de Tronos, pasando por el chignon por partida doble de Elizabeth Banks. Hemos recopilado once peinados de alfombra roja que evocan personajes de cine, imperios extintos y culturas milenarias. La inspiración nupcial está servida.

Lo ha hecho en su número de junio, con 4 maquillajes que reinterpretan la esencia del mítico autor de la mano de Junior Cerdeño, make-up artist de la firma. En te ofrecemos las imágenes de backstage de de qué forma se crearon estos espectaculares looks.

Vale que no estamos en la calle sino en una red carpet y la magia y el glamur se imponen. Mas igual que anhelamos un Tom Ford entre tanto Elie Saab, ¿acaso no merecíamos una pequeña dosis de naturalidad en lo que al pelo se refiere? Parece que nuestras oraciones se han escuchado pues esta ha sido, de forma casi unánime, la gala más down-to-earth en cuestión de belleza, y eso merece un análisis.

Lo que más valoran de Elixir Ultime y de Chronologiste es la sublimación que consiguen en el pelo. Los resultados son fabulosos. ¡Nos suele ocurrir que el cliente del servicio nos lo pide para llevar antes incluso de acabar el secado! La sensación, el aroma, el brillo y el movimiento que logran son expepcionales.

Quantcast