De este modo Se Lleva

Vogue para Kérastase — Han pasado prácticamente un par de semanas desde el instante en que se festejó la 88ª edición de la gala de los Oscar; dos semanas desde el instante en que las actrices más esenciales del momento lucieron, sobre la alfombra roja, los peinados más atractivos de la temporada de los premios del cine. Seamos honestos: que sepamos peinarnos no quiere decir que vayamos a ser los amos a la hora de inspirarnos con los looks más populares de Pinterest. Es una verdad universal. Lo más importante es que encuentres un peinado con el que estés cómoda y guapa a lo largo de todo el acontecimiento. Deja de preocuparte por continuar las tendencias sino más bien por estar favorecida el día más singular de tu vida.

Siguen llevándose las melenas largas lisas y con flequillo, las ondas, el efecto despeinado y el pelo corto. La primordial novedad es que el renombrado ‘corte bob’ deja paso al ‘carré’, que siguiendo la misma línea de largo, se semeja más al corte tipo tazón. Un corte que favorece solo a ciertos tipos de semblante mas que da un aspecto muy complejo y chic al look. Y es que esta temporada vamos a ver más que nunca el estilo ‘dandy’.

Los retoques de color, como raices mechas deben hacerse con un par de semanas de antelación, a fin de que el color esté en su instante álgido. Si además deseas efectuarte algún tratamiento de brillo hidratación también es recomendable hacerlo en este plazo.

Recoge la parte superior de tu melena en un moñito deshecho al estilo influencer para incorporar volumen al cabello que queda suelto. Conviértelo en un peinado chic con un pasador especial para un look urbano goza de tus ondas surferas si estás en la playa.

Finalmente, vaporizamos con el aerosol Outerspace (4) de R+Co, que aporta fijación flexible, al unísono que extraemos mechones para darle un aspecto todavía más undone. Es precisamente este acabado el que permite poner pequeñas flores -mejor frescas- una tiara como la que lleva OIivia para darle ese último toque bridal tan romántico.

Si alguien puede responder a esta pregunta, ese alguien es la doctora doctor Denise Y también. Chou , neuróloga y maestra de medicina neurológica en la Universidad de Columbia. Esta especialista en el tratamiento de dolores de cabeza se puso al teléfono para explicarme el misterio que se esconde tras ese dolor que provoca una coleta.