Por Qué El ‘Movimiento De Primavera’ Afectará A Tu Melena

Marina Valera — @thelittlemarin — Este no es un artículo para criticar la falta de dificultad de los peinados de las convidadas a los Globos de Oro dos mil dieciseis Todo lo contrario: por fin, la sencillez se ha impuesto en una alfombra roja que ya cansaba por sus ondas al agua, sus repetitivos chignon y demás recogidos que, lejos de provocar un frenesí en las editoras de belleza, ponían realmente difícil un análisis ameno y real para las lectoras. Sin embargo el street style no se había pronunciado a este respecto hasta ahora. Y afirmamos hasta ahora por el hecho de que aunque las influencers acostumbran a preferir una melena grunge un tanto despeinada un moño de bailarina en clave messy, en las últimas entregas de street style hemos comprobado que están empezando a explorar todas y cada una de las bondades de un trenza francesa llevada a su terreno. ¿Deseas ver de qué manera lo hacen? Aquí tienes tres ideas.

Si queremos conseguir un acabado mate, podemos aplicarnos una prebase perfeccionadora con tratamiento, en tanto que son ideales para prosperar la textura y el tono de la piel dejando ese efecto photoshop” que a la vez matifica e hidrata el semblante. Las bases de maquillaje ligeras con acabado natural son ideales para estos eventos, y si lo combinas con un tono melocotón en las mejillas conseguirás un efecto glow muy de tendencia que destacará tus facciones y aportará un acabado muy saludable.

Ciertas pueden resultar algo complicadas de ejecutar al comienzo, pero la práctica (sumada a los trucos profesionales de la estilista Beatriz Matallana) hace al profesor en esto de las trenzas. Una vez tengas la técnica dominada, descubrirás que se trata de un peinado rápido, favorecedor y práctico, en especial en verano. Y, entonces, jamás te las querrás quitar, como semeja haberle sucedido a Chiara Ferragni.

Para lograr este peinado debes conocer la técnica de la trenza de espiga. Como se muestra en el vídeo, debes separar 2 unas partes de pelo y también ir entrelazando pequeños mechones de cada una de las partes. Cuando hayas terminado, sosten el extremo con una goma y aparta la trenza con las manos para lograr un acabado más deshecho. Reparte unas gotas del Aceite Seco Repara y Resguarda de Pantene para aportar brillo.

Desde las trenzas más sencilas, hasta las más sofisticadas como — la versión pulimentada de 4 cabos de Donna Karan —, todas aportarán lozanía y una pincelada de romanticismo a tus looks estivales. Eso sí, sin disminuir tu imagen profesional si decides lucirlas en el trabajo.

Semejan un poco complicados de hacer, mas tranquila, prepara una goma de pelo y unas horquillas de moño. Peina el pelo, haz la raya en medio y hazte una coleta baja, de este modo en la nuca y no muy tirante. Tras este paso enrolla el pelo, esconde el cabo suelto y sosten todo con las horquillas. El último toque, dale unas pinceladas de gel fijador. ¡Y listo!