Recogidos Futuristas

Ana Morales — @anamorales_rom — Gucci es puro arte. Los peinados libres están ahora más de moda que nunca, específicamente las trenzas, están muy en tendencia esta temporada. ¡Hazlas protagonistas! Este género de peinado es conveniente para el pelo largo medio. Si tu pelo es corto puedes decantarse por las extensiones. Para darle un aspecto menos serio, suelta pequeños mechones en los laterales. Y si deseas darle un toque original y romántico, decora la trenza con pequeñas flores.

No es la primera vez que un diseñador experimenta con perlas en el pelo (Karl Lagarfeld ya lo hizo para Chanel), pero es posible que sí sea la primera que se mezclen 2 detalles tan antagónicos como las perlas y una melena grunge en un mismo look. Y el resultado no puede ser más inspirador, especialmente si estás convidada a una boda de día y deseas algo diferente y favorecedor. Y el modo perfecto de empleo no puede ser más sencillo: por el hecho de que se trata de texturizar la melena y separar mechones finitos de cabello para colocar estos apliques.

Trenza de espiga: puede acompañarte con un look de día de lo más casual a una boda. ¿De qué manera hacerla? Muy sencillo: en vez de separar el cabello en 3 partes, debes de separarlo en dos mitades e ir cogiendo mechones de las partes exteriores de cada una y llevarlos al centro. Te va a llevar más tiempo, mas el resultado es excelente.

Donde el Flower Power se halla con el Girl Power, nacen las trenzas Khaleesi: enmarcando tu cara, a los lados en los largos de la melena. El detalle terminante es decorarlas con pequeños anillos que contrasten con el color de tu pelo. Joyas en tu melena, sí es posible.

Ahora solo te queda disfrutar de ese día tan singular de tu amiga, amigo familiar. ¡A brillar! Para un acabado profesional, puedes acudir a tu peluquería de cabecera con una foto la idea de tu peinado. ¡Seguro que vas a ser la sensación de las convidadas a la boda!

Recoge la parte superior de tu melena en un moñito deshecho muy al estilo influencer para incorporar volumen al cabello que queda suelto. Conviértelo en un peinado chic con un pasador especial para un look urbano disfruta de tus ondas surferas si estás en la playa.

Aunque el día de la boda nadie vaya a ver tus muslos ni tu abdomen (a no ser que te cases en biquini), en los días siguientes al enlace te irás de luna de miel, y si has elegido un destino paradisiaco seguro que querrás sostener la celulitis a raya.

Quantcast