Marina Valera — @thelittlemarin — Es el peinado ‘oficial’ de las colegialas, pero su eterno significado infantil siempre ha estado en la cuerda floja. El efecto melena mojada , otro clásico, reinventado múltiples veces por Kendall Jenner, que puede hacerse tanto en melenas medias como largas. La clave está en usar ceras y cremas con el pelo mojado y peinar con un peine de púas anchas. Y si tienes el pelo largo, al dirigir el cabello cara atrás, fíjalo con horquillas mientras se seca.

Antonio Romero, ‘hair guru’ de Aussie, y la ‘youtuber’ Grace Villarreal nos descubren en este vídeo de qué forma lograr el peinado de la temporada: las ‘boxer braids’. La trenza en cuestión (y su dueña) actuaron el pasado domingo en el concierto solidario Tidal x mil quince, donde ofrecieron un increíble y onírico espectáculo con hologramas.

Este truco lo ha explicado Mark Townsend, estilista de las hermanas Olsen , a Allure : aplicar espuma en el cabello, hacer una trenza baja con todo el pelo, y mientras que se seca, enrollar la trenza en un moño a una altura media. Si se trata de una boda a la noche hay siempre y en todo momento que lucir un peinado más complejo y elegante como el tradicional moño. El moño bajo con volumen es una de las nuevas tendencias y una de las mejores opciones si deseas triunfar con tu look de invitada.

Editorial ‘Antes de dar el paso’, Vogue Novias, dos mil catorce. Además de esto, asimismo maquillan y hacen diferentes tratamientos estéticos, ¡incluso te organizan una pequeña despedida de soltera con sesión de manicura , pedicura y cócteles para ti y tus amigas! Con el calor, las coletas suben y suben. Hailey Baldwin ha probado que el límite está en el cielo con sus coletas muy altas que combina de forma exitosa tanto con looks athleisure como con vestidos de celebración.

Que no te quite el sueño tu peinado, preocúpate de lo verdaderamente importante: ser feliz el día de tu boda. Tu inspiración: Christina Aguilera en los VH1 Music Awards del año dos mil. Amamos el long bob exactamente por ser el peinado con todas y cada una las ventajas : los cuidados fáciles del pelo cortito y la versatilidad de las melenas largas Los semirecogidos son además la opción idónea para el pelo fino.

Mas en ocasiones, el éxito de nuestra salud capilar puede estar dependiendo (en parte) en de qué forma nos lo lavamos. Si llevas un recogido es esencial que laves y seques tu cabello la noche precedente, de esta manera agarrará mucho mejor que recién lavado y tu melena va a tener más cuerpo.

Quantcast