Ana Morales — @anamorales_rom — Negin Mirsalehi tiene cuatro millones de seguidores en Instagram y la capacidad de que cada una de sus fotografías en esta red social pueda amontonar más de 60.000 likes y casi seiscientos comentarios. Hola! Tengo una boda en el mes de junio y soy una de las damas de honor. El vestido es color coral, largo, palabra de honor y con pedrería en plata bajo el pecho. Tengo el pelo largo y me agradaría saber qué peinado podría llevar con ese género de vestido y qué género de maquillaje iría con el look. Gracias!!

Por desgracia, y pese a la gesta, proseguía dependiendo del empleo de una silla de ruedas para valerse por sí misma; sus piernas no reaccionaban a los estímulos y parecían incapaces de moverse hasta el momento en que, un año ya antes de la boda, y tras pasar por una depresión y por la frustración de no poder proseguir adiestrando, decidió enfrentarse al reto más esencial de su vida y marcarse un plazo para volver a conseguirlo.

Ten presente que la estatura asimismo influye a la hora de seleccionar el peinado de novia. Si la novia es bajita resulta conveniente no seleccionar un peinado demasiado complicado. También hay que huir del pelo suelto, en tanto que acorta la estatura visualmente. Los moños altos son perfectos para las novias bajitas. No obstante, las novias muy altas deben huir de estos por el hecho de que van a aumentar su estatura y los semirecogidos les sientan sensacional.

Siguen llevándose las melenas largas planas y con flequillo, las ondas, el efecto despeinado y el pelo corto. La primordial novedad es que el famoso ‘corte bob’ deja paso al ‘carré’, que siguiendo la misma línea de largo, se semeja más al corte tipo tazón. Un corte que favorece solo a determinados géneros de rostro mas que da un aspecto muy sofisticado y chic al look. Y es que esta temporada vamos a ver más que nunca el estilo ‘dandy’.

Si hay un día en el que tu manicura tiene que estar perfecta, ese es indudablemente el día de tu boda. Tus manos serán uno de los centros de atención, en tanto que todo el planeta deseará admirar tu recién estrenado anillo, y tendrás que abrazar, apretar y danzar con tus invitados. Por este motivo, lo mejor es decantarte por la manicura permanente. Las uñas te van a durar perfectas durante 3 semanas y durante la ceremonia y el banquete no tendrás que preocuparte de estropear tu nail art ni de manchar con esmalte tu vestido impoluto.

Self Tan Beauty In Shower de Lancaster: Se trata de una loción corporal para usar en la ducha que aporta un bonito brillo bronceado al momento. Es preciso usarla a diario hasta alcanzar el tono deseado. Una vez conseguido solo deberás regresar a usarla cuando aprecies que el color empieza a desvanecerse.

Otra de las grandes novedades de este otoño invierno es el recogido efecto mojado, totalmente engominado hacia atrás en un moño bajo. Esta es la propuesta que los grandes diseñadores han hecho para los looks a la noche, en los que el maquillaje cobrará todo el protagonismo. De esta manera, la noche se convierte en el escenario perfecto para imitar a Marlene Dietrich con recogidos sencillos y los ojos muy marcados con maquillaje efecto ahumado fumée.

Quantcast