Vibe Ha Llegado A Tu Melena

¿Y Si El Secreto De Una Súper Melena Como La De Negin Mirsalehi Está En

Vogue para Kérastase — Evocan el glamur de los años cincuenta y son capaces de refrescar un look sobrio. En lo que concierne al maquillaje, existen algunos aspectos básicos que debes de saber a la hora de seleccionar uno u otro. Lo primero que hay que tener en cuenta es que las cámaras, tanto de vídeo como de fotografía, suavizan mucho el maquillaje, con lo que si tu idea es ir muy natural, es mejor que el día de la prueba lleves asimismo cámara de fotografías, para lograr una intensidad con la que tú te sientas cómoda, pero que también sea considerable en cámara.

En las bodas de día solemos exponer nuestro semblante a la luz solar y por tanto al calor, con lo que es fundamental preparar antes la piel (limpiándola, tonificándola e hidratándola) para que nuestro maquillaje luzca resplandeciente y dure lo máximo posible.

Jean Paul Gaultier, como Maison Margiela, jamás han tenido miedo a crear fuera de lo establecido. El día de ayer, en las dos pasarelas la purpurina y el brillo se transformaron en protagonistas de los peinados de las modelos. Dorados que contrastaban con tonos castaños y plateados que acentuaban las melenas rubias.

El truco: si deseas un recogido romántico, fácil de hacer y de lucir, marca una raya lateral con el pelo seco, deja sueltos los mechones delanteros de un lado sin recoger y ata el resto de la melena en un moño ladeado. Procura que no quede demasiado tirante.

La autor del peinado y asimismo estilista de otras celebrities, Beatriz Matallana, es asimismo cooperadora de Y es exactamente en Glamour TV donde nos enseña de qué manera hacer los peinados de belleza preferidos de las famosas en minutos y con resultado profesional.

Trenza de cascada: Da a tus looks un acabado romántico que combinará con tus outfits veraniegos. Puedes conseguirla cogiendo un pequeño mechón frontal de pelo e empezando una trenza básica de unos 3 escalones aproximadamente. Desde ahí, el mechón que quede más cerca de tu cara tendrá que quedar libre con cada nuevo escalón, de forma que lo vayas sustituyendo con nuevos mechones y la trenza avance rodee poco a poco tu cabeza.