Dale un respiro a tu pelo, después de lavarlo prácticamente diariamente, utilizar el secador, la plancha aun tintes químicos, tu cabello está sutilmente castigado y no luce como debería. Probablemente su nueva línea consiga esa meta de extender el look efortless en un medio plazo, pero lo que ya ha conseguido es que tengamos más ganas que jamás de volver a visitar esa ciudad cosmopolita que es Londres y empaparnos -de forma casi textual- de su espíritu underground.

Siempre es mejor prevenir que sanar, así que para eludir estos inconvenientes lo mejor es, un mes antes del gran día, iniciar con una rutina diaria que incluya limpiadores y exfoliantes suaves para quitar las impurezas, e hidratación para eludir el efecto rebote y que la sequedad de la piel provoque una mayor secreción de grasa.

Sea como sea el producto que escojas, debes proseguir este pasito a pasito que nos explica Beatriz Mora: desembrollar, poner la cabeza boca abajo, aplicar los productos de styling y masajear el pelo para repartir bien el producto y darle algo de cuerpo.

Es uno de los consejos más usados por los estilistas para crear movimiento alrededor del semblante, tal y como nos explicó Leo Pereira cuando hicimos el diario de belleza de Aida Artiles : colocar el pelo húmedo detrás de las orejas y sujetarlo con una horquilla pinza sobre cada oreja. Soltar cuando esté el pelo seco.

Es el día de tu boda, el instante más feliz de tu vida, por lo que seguramente sea uno de los días en los que más sonrías. ¿No querrás sentirte acomplejada por tus dientes y estar tapándote la boca como si fueras una tímida adolescente, verdad? ¡Estás a tiempo de mudar lo que no te gusta!

Quantcast