Qué Peinados Elegir En Días «Bad Day Hair»

Vogue para Kérastase — Han pasado casi un par de semanas desde que se festejó la 88ª edición de la gala de los Oscar; dos semanas desde que las actrices más esenciales del instante lucieron, sobre la alfombra roja, los peinados más atractivos de la época de los premios del cine. Ahora solo te queda gozar de ese día tan singular de tu amiga, amigo familiar. ¡A brillar! Para un acabado profesional, puedes acudir a tu peluquería de cabecera con una foto la idea de tu peinado. ¡Seguro que vas a ser la sensación de las convidadas a la boda!

Sin duda, el día D es uno de los que más veces sonreímos en nuestra vida. Momentos inolvidables, las fotografías y el vídeo de boda, los saludos a los invitados y sobre todo, la felicidad que genera vivir ese día a los novios es tal que la sonrisa es permanente. De ahí que, lucir una dentadura cuidada, sana, blanca y bonita es fundamental. En Clínica Castellana cien cuentan con 20 años de experiencia en blanqueamiento bucal y ofrecen tratamientos con tecnologías de nueva generación y más avanzadas para darte una sonrisa radiante para ese día tan especial.

Puesto que esto es lo que ha debido meditar Aliia Nasyrova, una rusa que muestra su don natural: el de una melena kilométrica, que excede aun su altura. Es decir, que su pelo, incluso trenzado, arrastra. Y merced a esta proeza y a la curiosidad de muchos usuarios de Instagram, el perfil de esta mujer cuenta, a día de hoy, con prácticamente 25 mil seguidores.

Reinventar la eterna coleta, uno de los peinados más cómodos para el verano, y actualizarla con la tendencia étnica de la época es tan simple como crear una cinta que la rodee con exactamente el mismo cabello. Este peinado, que destaca mucho en las melenas llanas y refulgentes, es perfecto si buscas una alternativa original para una boda de verano. Solicita a los estilistas de Hair Fashion Night que te lo hagan y anota el punto por punto para recrearlo tú después.

En el término medio está el resto de las mujeres, las que van cambiando su peinado y su color según el momento de su vida en que se encuentren, su estado de ánimo las circunstancias que las acompañen. Según una encuesta realizada entre las británicas, la cantidad es de 36 veces a lo largo de tu existencia , una cifra que no puede variar mucho en España ( en el propio R. Unido, donde una encuesta precedente da una cifra de ciento cuatro veces ).

Ninguna amante del deporte dejaría pasar la ocasión de asistir al torneo de tenis por antonomasia, Roland Garros. Preciosa aprovechó su viaje a la capital francesa para demostrar que el Girl Power son más que dos palabras que quedan bien en una camiseta y apoyó el deporte femenino asistiendo a la final disputada entre Simona Halep y Jalena Ostapenko. Las coletas que había lucido por la mañana evolucionaron a unas boxer braids protagonistas de un recogido pulido, muy elegante e igualmente sporty (y perfecto para las altas temperaturas y eventos al aire libre).

Chiase Ferragni es una experta en looks día/noche: #TheBlondeSaladNeverStops, así que no vamos a perder más tiempo del preciso frente al espéculo. Sus peinados preferidos para conjuntar con el bikini, además del flip side hair, son los semirecogidos, un estilo tan fácil como quieras y que, gracias al moñito influyente de tendencia , ha superado el camino marítimo para entrar en las discotecas. Como clave de maquillaje, Chiara en verano apuesta por los labios rosas, un color que puede ser tan dulce sexy como desees.

Quantcast