Una boda , una entrevista de trabajo , una presentación de clase una comida familiar son situaciones fuera de lo común que te pueden ocasionar nerviosismo, temor estrés. Lo idóneo, aparte de proteger bien el pelo del sol , es practicar ciertos peinados cómodos y favorecedores que te harán disfrutar y no pensar en nada más durante esos deseados días de relax. Desde melenas wet cara atrás a atreverse con unas sensuales ondas surferas. recogidos 80’s (¡siempre y en todo momento con gomas de lona!), moños de bailarina trenzas tirolesas, para olvidarte a lo largo de todo el día de tu pelo.

Una melena midi es aquella a la altura de la barbilla, tipo la que luce ahora la Reina Letizia. Sin capas te va a dar menos juego que con un capeado suave y estudiado a tu género de pelo. Con la melena midi podemos hacer llano, una onda suave un despuntado a lo Sienna Miller. Da más juego del que piensas mas hay que ponerse en manos de buenos profesionales.

Trenzas de cuatro cabos tan deshechas que están a puntito de deshacerse por completo, tradicionales chignon de aspecto messy, coletas altas por todos lados en mil y una versiones, el half-up bun -indudablemente, el recogido que ha pegado más fuerte la pasada temporada- en versión sofisticada el semirecogido menos recogido de la historia. Y de esta manera hasta 15 formas diferentes -algunas poco ortodoxas- de peinar su icónica cabellera sin echarse años encima.

Si llevarás una corona de flores , un tocado , un velo una tiara, debes elegir bien ese complemento, puesto que debe de ser acorde con el estilismo. Asimismo tienes que meditar en las joyas que vas a lucir. Una gran idea consiste en enseñarle al peluquero, que te vaya a peinar para el acontecimiento, una fotografía del vestido.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta es que ese día vas a ser como famosa. Todos y cada uno de los objetivos y cámaras estarán centrados en ti (y el novio) por lo que mejorar cualquier aspecto para favorecer el buen resultado en las fotos es fundamental. Eludir los excesos de brillos escogiendo el maquillaje apropiado y presentando alguna transparencia en cabellos muy oscuros por poner un ejemplo, a fin de que no que no parezca una mancha en las fotografías.

Vaporiza spray con el cabello húmedo, desenreda con los dedos, recoge en varios moñitos, vuelve a vaporizar spray y suelta. También puedes hacer un moño de bailarina bajo alto a fin de que al soltar quede la onda. Cuando esté seco, agita con los dedos para romper la textura”, explica María Baras.

Quantcast