7 Trucos Para Dejarse Secar El Pelo Al Aire Y Tener El Look De Jessica

Los Peinados Que Nos Inspiran (Vol. 2)

Marina Valera — @thelittlemarin — Ponemos tanto ímpetu en buscar el vestido conveniente para acudir a una boda que, a veces, nos olvidamos de la importancia que tiene el peinado para las convidadas y de su gran poder para mudarlo todo. Otro punto importante son los productos con factor de protección solar. Estos filtros reaccionan con el flash de las cámaras, por lo que si no deseas parecer un espectro en tus fotografías de boda deberás prescindir de ellos. Si tu boda es de día y al aire libre y temes quemarte con el sol, opta por filtros físicos en lugar de químicos, que dan un mejor resultado en cámara. Incluso de esta forma, pruébalo siempre y en todo momento ya antes en casa para evitar sustos el gran día.

Para melenas medias este truco es infalible. Nos los explica de esta manera María Baras, estilista de Pantene y directiva de Cheska : aplica espuma en mojado y mueve la melena de una lado a otro hasta que se seque, sin marcar la raya para lograr más volumen. Aun si vas en el coche, muévelo de un lado a otro. El aire de la calefacción del aire acondicionado te ayudará a secarlo y a ahuecar la raíz”.

Tanto si estás pensando que hacerte unas sesiones de recordatorio de láser para olvidarte de la depilación por siempre al fin te has resuelto a realizarte este tratamiento para estar a la perfección depilada este día tan singular te recomendamos el láser IPL-SHR. Es totalmente indoloro y gracias a su tecnología deja concluir por siempre con el vello. Para cualquier zona que decidas hacerte las especialistas del centro aconsejan mínimo unas 8 sesiones (si solo es repaso serán ellas quien valoren el número de sesiones). Puedes consultar sus bonos y otras ofertas y tratamientos en su web.

Si hay un día en el que tu manicura ha de estar perfecta, ese es sin duda el día de tu boda. Tus manos van a ser uno de los centros de atención, puesto que todo el mundo deseará admirar tu recién estrenado anillo, y deberás abrazar, achuchar y bailar con tus invitados. Por este motivo, lo mejor es decantarte por la manicura permanente. Las uñas te durarán perfectas durante tres semanas y a lo largo de la ceremonia y el banquete no deberás preocuparte de estropear tu nail art ni de manchar con esmalte tu vestido limpio.

También, se reduce la inflamación de mejorando el aspecto y recuperando el tono natural. La Doctora Cristina Morante del Centro de Medicina Estética Avanzada de Aravaca aconseja efectuar al menos cuatro sesiones un mes y medio ya antes del día D. Aunque siempre se determinará en función de las necesidades del paciente.