Acondicionadores En Seco Y Revitalizantes De Estilo

Ana Morales — @anamorales_rom — Bad Hair Day: dícese de ese día en el que tu pelo se empeña en jugarte malas pasadas solamente levantarte. Con lo que, como nos resulta difícil combatir contra esas hormonas primaverales, ¿por qué razón no aprovechar para probar nuevos estilos de peinados? Así sea en cuanto a coloración , cortes de pelo recogidos para determinadas ocasiones, las tendencias más originales ya están acaparando nuevos seguidores en todo el planeta Tierra.

Para eliminar volumen al pelo y que la raíz quede pegada al cráneo -sí, en ocasiones se busca ese efecto y no el contrario- existe un truco efectivo: poner el secador en la una parte de arriba del pelo y también ir secando el cabello a la vez que lo peinas con un peine, siempre y en todo momento desde arriba y hacia abajo.

Sí, puedes refrescar el cabello con estos productos y luego pasar una tenacilla plancha alisadora. Eso sí, como recomienda Gemma Campillo, si el día anterior has aplicado algún otro producto de styling en el pelo, cepilla antes de pasar la herramienta en cuestión.

Es un tip old school para alisar el cabello que resulta conveniente rememorar y que nos explica de esta forma Gloria Lara : Consiste en enrollar el cabello sobre la cabeza en modo toga, siempre en dirección contraria a la raya del pelo. A la mañana siguiente, mientras que nos maquillamos, por ejemplo, volveremos a envolver el cabello pero en el sentido contrario y aguardamos 2 ó 3 minutos”.

Asimismo decíamos que a fin de que un peinado sea icónico y pase a la historia debe cumplir tres premisas : debe provocar deseo, su portadora debe ser eclipsante y ha tenido que entrar en los libros de historia, ser esencial. Pues bien, teniendo presente estos mismos criterios, hemos seleccionado una segunda tanda: la lista de peinados que nos han hecho suspirar desde los años 80’s hasta la actualidad.

También debes tener en consideración el estilo de tu vestido. Si se trata de un vestido sencillo puedes seleccionar un peinado más sofisticado como un recogido con ondas una coleta alta. Pero si el vestido es recargado intenta que el peinado sea lo más natural posible.

Esta fue una de las primera trenzas de raíz que vimos esta temporada en las fotografías de street style y fue la que nos hizo pensar en el retorno cool de este peinado. En este caso, es una adaptación de la trenza de raíz tradicional, mas invertida (los mechones se trenzan por debajo para crear este efecto) y, sobre todo, trabajada sin tensión para lograr este resultado. Indudablemente, la mejor versión del effortless que tanto caracteriza a los looks beauty de street style.