cinco Formas De Desmaquillarte Según Tu Tipo De Piel

Bella Hadid nació en 1996, exactamente el mismo año en el que las Spice Girls conquistaron el planeta a ritmo de Wannabe. Para eliminar volumen al pelo y que la raíz quede pegada al cráneo -sí, en ocasiones se busca ese efecto y no el contrario- hay un truco efectivo: poner el secador en la parte de arriba del pelo y también ir secando el pelo al unísono que lo peinas con un peine, siempre desde arriba y cara abajo.

Un viaje a India por medio de sus objetos y un entorno relajado es lo que hallarás en Sitara Un salón de belleza y bienestar integral que aúna en un solo espacio tratamientos para el cabello, estética facial y anatómico, masajes relajantes como el de Aiurveda, el antiguo sistema de medicina oriental originario de la India. Un espacio de relax y de atención absolutamente personalizada donde cuidarte y mimarte los meses previos a la boda.

Y de melenas sueltas también ha ido la noche. Superadas las ondas al agua y asimismo, por suerte, las tenacillas súper marcadas que llevaban ciertas actrices cuando optaban por dejar su cabellera al aire. Parece que en el momento en que una invitada a la alfombra roja decide no llevar recogido alguno debe, en cambio, hacer algo enorme con su melena como pasarla por miles de productos y herramientas capilares. Kate Hudson es un gran ejemplo de cómo una plancha puede crear pequeñas ondas sin acabar pareciendo hortera. Esta semana puedes probarlo.

Recoge la parte superior de tu melena en un moñito deshecho al estilo influencer para incorporar volumen al pelo que queda suelto. Transfórmalo en un peinado chic con un pasador singular para un look urbano disfruta de tus ondas surferas si estás en la playa.

Hemos recopilado los half-up buns más cool de Hollywood y hemos hablado con 2 especialistas -Quique Sánchez, directivo de EspacioQ y Beatriz Mora, hair stylist de Art Lab – a fin de que nos den sus trucos, consejos y productos idóneos para hacerlo. De esta forma se lleva el peinado it del verano.

El moño alto es la solución a la vagancia de peinarse un domingo. Y, además, desde el verano pasado es una de las tendencias más vistas en el Street Style. Con unas gotas de gel en la zona de la cabeza y unos toques de spray de brillo en el propio moño, se logra un acabado wet perfecto que eleva unos cuantos grados el estilo y lo transforma en un look muy polivalente y válido para cualquier plan tras una noche de fiesta: playa, piscina, campo sofá.

Lavarse el pelo por la noche en ocasiones es una necesidad, mas en otras ocasiones una preferencia, sobre todo cuando lo que quieres es rebajar el volumen de tu melena y el efecto frizz Si simplemente se seca el pelo con secador hay ciertas melenas que quedan ‘infladas’ pues tienen más porosidad, la cutícula queda abierta y sigue quedando agua en el cabello”, explica Diana, que recomienda dormir sobre una almohada con fundas de algodón, puesto que el pelo se aplastará ligeramente” y al día después el volumen se habrá reducido sensiblemente. Eso sí, es importante no acostarse con el cabello todavía húmedo recién peinado por el hecho de que podría coger una forma extraña (y poco favorecedora).

Quantcast