Melenas side-swept , trenzas espiga, cardados, looks más rebeldes, cortos extremos, largos asimétricos, maxi volumen accesorios tendencia para el pelo…Tú decides. Solo disponible, de momento, en las galerías Liberty londinenses ( a través de internet mas con el envío restringido a R. Unido), Hair by Sam McKnight es una cuidada selección de 4 productos de peinado en seco con denominaciones tan evocadoras como Easy Up-Do (recogido fácil), Cool Girl (chavala cool), Lazy Girl (chica vaga) Modern Hairspray (spray de pelo moderno). Cada uno de estos 4 aerosoles, con costes entre veintiuno euros y veintiocho€, satisface las necesidades que su nombre indica, por las que todas y cada una hemos pasado en un instante o bien otro.

Estas ondas se pueden conseguir con tenacillas con planchas y requieren cierta paciencia (hay que ir ondulando mechón a mechón), aparte de algunos trucos de profesional -como los que desvela Beatriz Matallana en este vídeo – para conseguir la textura ideal. El toque final de brillo que hace el peinado cien por cien urbano se logra con unas gotas de aceite en medios y puntas.

Una base de efecto mate y larga duración es perfecta para el enorme día. A pesar de los nervios, las prisas y los sudores por los cambios de temperatura entre los lugares cerrados y la temperatura del entorno, la piel permanecerá íntegra, como recién maquillada.

Como una variante del anterior, brota este medio recogido con moño es aún más simple de efectuar. Perfecto para los looks más atrevidos y las ocasiones más informales. Puedes hacerlo con el pelo muy recogido dejando ciertos mechones sueltos, como Chiara Ferragni.

Aunque el orden de los papeles siempre se puede invertir, Baras se decanta por un trío de pasos infalibles: preparar el cabello en seco con aceite serúm, poner el pañuelo (sí, las posibilidades son infinitas) y hacer después el peinado el recogido. ¿El motivo que justifica este orden y no el inverso? En tanto que el pañuelo ayuda a supervisar el volumen (por eso es perfecto para pelos rizados), prefiero peinar después de ponerlo para poder redirigir el pelo y su volumen”, comenta la experta.

Jean Paul Gaultier, como Maison Margiela, jamás han tenido miedo a crear fuera de lo establecido. El día de ayer, en las dos pasarelas la purpurina y el brillo se transformaron en protagonistas de los peinados de las modelos. Dorados que contrastaban con tonos castaños y plateados que acentuaban las melenas rubias.

Hola! Creo que te refieres a un degradé de color sosteniendo tu tono de base (que puede ser rubio oscuro castaño) y vas aclarando progresivamente de medios a puntas sin llegar a la raíz. No precisas mucho mantenimiento porque vas fundiendo los tonos con tu raíz mas al unísono alumbra mucho. Esta técnica se puede llamar degradé, balayage ombrè. Para hacer esto debes asistir a un profesional.

Quantcast