Cortes de pelo que no necesitan peinarse muy fáciles de hacer

cortes de pelo comodos sin peinarse

tipos de cortes de pelo sin cepillo

Pese a haber sido siempre una melena, estos cortes de pelo que no necesitan peinarse, para estilos muy tradicionales y “hastiados” y que jamás pasa de tendencia, además de que puede rememorar al peinado que nos hacían nuestras madres cuando éramos pequeñas, en las últimas temporadas ha cambiado radicalmente a ser uno de los peinados más tendencia del instante, para todas y cada una de las épocas del año, debido a su comodidad y para todos y cada uno de los géneros de pelo y color.

Cortes de pelo que no necesitan peinarse largos en casa

Antes de empezar a informaros sobre estos cortes de pelo modernos, es necesario que sepáis que si contáis con poco pelo, es mejor no efectuar esta clase de cortes, en tanto que en ellos el pelo va muy capeado, con grandes flequillos y una de sus característica fundamental es tener mucho volumen. Lo básico para conseguir este género de peinados cómodos, es que tengáis en casa una buena plancha de pelo con la que poder estirar el pelo todo lo posible (y más si lo tenéis rizado), además de un peine cepillo (aquí si hace falta su uso) que os permita crespar las zonas como la parte trasera e incluso a veces y según tu estilo, los lados.

Cortes de pelo sin necesidad de peinar

Desde luego, no todos y cada uno de los peinados siempre deben incluir flequillos… Un largo bob como este, bien marcado, les da un aspecto mejor a los rostros de cualquier clase y forma (sin importar un mínimo la edad ni la textura del pelo de sus portadoras). Para aquellas personas que no se atrevan con este corte por tener mucho volumen en la parte más baja del peinado, el truco es entresacar pelo solo en las puntas, sobre todo en la parte frontal que enmarca al semblante, con lo que quedaran unas pequeñas capas que van a hacer de toda la melena un volumen muy favorecedor, que además dará movimiento a la melena. Si te agrada utilizar el pelo largo esta es una recomendación de cortes de cabello sin peinarse, que debes llevar donde puedes observar que el largo del pelo pasa de los hombros, más no llega a la cintura, sino más bien pierde el efecto de la elegancia que tiene esta clase de peinado.

Esta clase de cortes de pelo sin tener que peinarse acostumbran a ser de color negro, si bien en muchas ocasiones los podemos ver con mechas de colores decolorados, en blanco, en un rubio muy largo. Los cortes Emo son un estilo de corte de pelo de peinado que suele arrasar entre las chicas adolescentes este año, por lo que para todas y cada una aquellas jóvenes que quieran lucir a la moda, el look Emo más tradicional, con flequillo y pelo largo negro, como afirmamos con anterioridad, asimismo existen cortes de pelo de moda estilo Emo para hombres, y aunque este texto este más enfocado a los cortes de pelo de moda para mujeres.