Un maquillaje natural, sencillo y con el que te sientas tu misma es imprescindible el día de tu boda Las novias siempre y en toda circunstancia acostumbran a apostar por un look prudente que realce la belleza natural de cada una, nada de excentricidades para uno de los días más felices de tu vida. El clásico knit knot moño de bailarina, un recogido tradicional y atemporal idóneo para la playa pero también para llevar con looks relajados. Cepilla el cabello con las manos (en especial si tienes el pelo rizado, no utilices cepillo ) para conseguir un acabado más natural. Enrosca el pelo en la parte alta de la cabeza y recoge con horquillas invisibles una goma de espiral invisible.

Seguramente ya hayas escogido el perfume que te vas a poner para la boda Mas si no deseas que tu sudor lo deje en un segundo plano, elige además de esto un buen desodorizante. Y es que las palmas de las manos, las plantas de los pies y las axilas son las zonas que más sudan. Si bien la vestimenta puede disimular el sudor en los pies y dar la mano para saludar en nuestra cultura queda apartado a los hombres, para mantener el sudor de las axilas a raya, el desodorizante es un must.

Las razones son tantas y tan buenas que, pese a que sea completamente opuesto a la melena sleek , el otro gran hit de Primavera dos mil diecisiete, el peinado Bardot vuelve a ocupar, una vez más, un merecidísimo puesto entre las mejores tendencias de belleza de la época.

Una de las soluciones por las que acostumbramos a decantarnos muchas son por las ondas: dejar el pelo secar al aire, aplicando un tanto de fijación activador del rizo para que sea un poco más intenso, mas sin apenas más tratamiento que este. Sí, es uno de los mejores peinados por los que podemos optar a lo largo de estos días. Ese aire desorganizado, del peinado clásico del verano, es perfecto para sobrellevar con dignidad el momento playa.

Las opciones para lucir vestido en la boda pasan por alquilarlo, heredar el de tu madre comprarte uno nuevo. Si tienes la posibilidad de estrenar, escoge un vestido de algodón, seda lino. ¡Ni se te ocurra ponerte una prenda sintética, ya que el sudor no transpirará! Si encima la boda es al aire libre y al mediodía, ficha los lugares de sombra y decántate por una pamela. ¡Vas a ser la más muy elegante!

Quantcast