Ana Morales — @anamorales_rom — Gucci es puro arte. No hay imagen más reconocible de la serie Juego de Tronos que la trenzada melena rubia (prácticamente blanca) de la Khaleesi Daenerys Targaryen. Aun sin haber visto un capítulo de la serie, amamos ese look icónico que se ha transformado en el favorito de todos los festivales.

Penélope Cruz también ha vuelto ha probar que puede asistir a la gala de los Goya con la melena suelta y un maquillaje súper luminoso hacer justo lo opuesto y seguir siendo leal a sí. Proseguir pareciendo ELLA. Con un recogido con un mechón suelto, labios cobrizos y mirada delineada, Pe ha jugado a ser una diva retro sin estridencias, tal y como si se tratase de uno de esos personajes que borda siempre y en todo momento y por los que jamás va a dejar de estar nominada (y, naturalmente, premiada).

Otro truco infalible para aprovechar de noche la textura súper flexible del pelo recién lavado es hacerte 2 moñitos para conseguir unas ondas suaves y dormir con ellos. Es un truco capaz para medias melenas que explica de esta forma Lara: Hacemos 2 particiones y las recogemos en 2 moños mini direccionados hacia atrás”. Si tienes el pelo largo, en lugar de hacer dos moños, la especialista recomienda hacer un solo moño en la parte media de la cabeza y enrollarlo sobre sí mismo. Es conveniente texturizarlo ya antes con algún producto concreto.

Si tienes el pelo llano y sencillamente vaporizas un aerosol de sal sobre tu pelo y lo despeinas con las manos, no conseguirás crear un onda en tu melena. Pero si pones en práctica el truco de los moñitos, sí. ¿De qué forma? Vaporiza el spray con el cabello húmedo; desembrolla con los dedos y recoge en múltiples moñitos la melena. Vaporizar otra vez aerosol y suelta cuando se haya secado por completo. Otra opción alternativa, si quieres un efecto más trenzado, es el que nos explica Víctor Latorre: Puedes hacer múltiples trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará lozanía al look”, explica el experto de Art Lab , que recomienda soltarlas después y, si quieres, regresar a vaporizar un poco de spray a distancia para no romper la onda creada.

Otro peinado ideal para verano son las clásicas trenzas que resultan ideales para bodas de estilo ‘boho’ románticas. Una trenza de raíz lateral con melena suelta ladeada puede ser también una combinación idónea para las bodas de día y menos formales. Asimismo los recogidos con trenzas son de las mejores opciones para las tardes calurosas del verano. ¡Elegantes y frescos!

La modelo llegó a la tienda de Nike con una lista de greatest hits noventeros: crop top, pantalones deportivos y zapatillas, todo en blanco, complementado por gafas de sol de inspiración Matrix Su particular homenaje a los peinados de las Spice empezó con las coletas de Emma Bunton. Con el semblante despejado, raya en medio y dos coletas de pelo llano, lisísimo, Bella irradió toda la dulzura de Baby Spice mientras atendía a la prensa y saludaba a su legión de fans sin perder la sonrisa.

Quantcast