Peinados Tribales Para Convidadas De Boda Poco Corrientes

Ana Morales — @anamorales_rom — Las calles de París siempre y en todo momento inspiran, mas considerablemente más cuando estás en plena semana de la moda. Aporta un toque chic instantáneo sin sobrecargar el look; consigue una belleza supuestamente natural, si bien su longitud esté calculada al milímetro para favorecer al máximo; puede adaptarse tanto al pelo llano como al rizado; permite infinitas combinaciones, con recogidos y coletas pero asimismo con accesorios sombreros… Y, merced a los flequillos postizos , ni siquiera requiere un cambio de look definitivo.

Y sobre todo: no te obsesiones con que los demás adviertan tu sudor/olor en la celebración. El sudor está compuesto por agua y por sales y no tiene olor. Lo que sucede es que cuando el sudor llega a la piel, las bacterias que habitan ahí lo descomponen generando su olor característico (distinto en cada persona).

Deja tu pelo secar al aire y, cuando esté seco, aplica mousse de peinado, divide el cabello en cuatro cinco secciones y crea unas curvas ligeras en ziz-zag con cada mechón, sujetándolas con pinzas de peluquería (mucho mejor sin son de metal y no de plástico). Déjalas unos 45 minutos y después, al soltarlas, alborota con los dedos.

Un delineado bien hecho será una de las cosas claves de tu maquillaje de novia. No obstante, las chicas con gafas deben tener especial cuidado con el, ya que la graduación de las lentes puede hacer cambiar su forma y distorsionar su trazo. Si llevas cristales con mucho incremento, el delineado va a dar la sensación de ser más grueso, y eso le restaría delicadeza a nuestro look. Por ello, nuestra recomendación es que comiences con un trazo más fino, y vayas edificando poco a poco el delineado, verificando su aspecto final con las lentes puestas tras cada modificación.

De los mejores trucos para hacer que tus ojos se vean ópticamente más grandes y contrarrestar de esta manera el efecto de ciertas gafas de ojos de topo”, es aplicar un lapicero de ojos color nude en la línea de agua. Así vamos a estar ampliando ópticamente el tamaño de nuestros ojos, además de ser una tonalidad lloro friendly, perfecta para todos esos instantes emotivos que seguro se darán el día de tu boda.

Es EL moño de la época. Ha desfilado en la pasarela, lo han llevado actrices como Elsa Pataky Blanca Suárez en eventos especiales… Y el próximo 15 de junio podrías ser quien se peinase con este entretenido recogido alto con trenzas de raíz. El acabado brillante que eleva la sofisticación es el efecto wet que consigue un producto de acabado como el aerosol fijador Shower Shine de L’Oréal Professionnel.

Puede que jamás hubieras pensado que un pelo cortito puede utilizar aerosol de sal. Pero puede y debe hacerlo, sobre todo en substitución del empleo que se haría de la cera de peinado en un pelo de esta manera. Utilizado en seco, sin vaporizar de forma directa, sino más bien empapando con él los dedos, te puede ayudar a despuntar fácilmente (y cool) un pixie.