¿Prefieres Lavarte El Pelo Por La Noche?

Vogue para Kérastase — Me lo corto, no me lo corto, me lo… Cuando vaciles si hacerte un long bob, acuérdate de este vídeo. Los últimos días son cruciales para encarar el día D relajada y apacible tras meses de nervios y cansancio acumulado. Para afrontar la recta final con una relajación absoluta el hotel boutique Tierra del Agua (en Caleao, Asturias) tiene un programa singularmente diseñado para novias, Wedding Bliss, que te puede interesar.

No olvides incluir en tu neceser de belleza un iluminador, un corrector de ojeras y una barra antirojeces para atenuar las imperfecciones producidas por el frío en la nariz y en el mentón. No prescindas tampoco de la base de maquillaje, la sombra de ojos y el labial que hayas usado. Seguramente desees retocarte durante el día y, sobre todo, ya antes de las fotografías. ¡Hay que ser cautelosa! Es tu gran día y desearás estar perfecta.

Aunque existen fórmulas handmade para replicar el efecto de estos aerosoles (una de las más habituales es la que se hace con agua, sal, acondicionador y un tanto de gomina), los estilistas son rotundos: Creo que actualmente tenemos cosméticos naturales y muy eficaces convenientes para tratar el pelo. Esos son los que recomiendo usar y no métodos caseros que no sabemos qué efectos pueden producir a la larga en nuestro cabello”, explica Quique Sánchez. A lo que Latorre añade: Estos productos no resecan tanto como los que podemos crear de manera casera”.

Y de melenas sueltas asimismo ha ido la noche. Superadas las ondas al agua y asimismo, por suerte, las tenacillas súper marcadas que llevaban algunas de las actrices cuando optaban por dejar su cabellera al aire. Parece que cuando una convidada a la alfombra roja decide no llevar recogido alguno tiene que, en cambio, hacer algo titánico con su melena como pasarla por miles de productos y herramientas pilíferos. Kate Hudson es un gran ejemplo de de qué forma una plancha puede crear pequeñas ondas sin acabar pareciendo hortera. Esta semana puedes probarlo.

Y en el terreno de los recogidos, los moños y las coletas se disputan el trono. Los primeros se ponen altos, bajos ladeados, mas siempre y en toda circunstancia con un concepto relajado; al tiempo que las segundas se pegan más a la nuca que a la coronilla.

Afirmamos categóricamente: las reglas están para romperlas. Mientras la mayor parte de estilistas aconsejan aplicar el gel para el efecto mojado solo de raíces a medios, la muy larga melena total wet de Romee Strijd nos causa absoluta fascinación. El efecto mojado es la mejor forma de lucir una melena Cher ( sleek) sin pasar por horas de plancha (que, en verano, dañan todavía más nuestro pelo).

Y cuando creíamos que los looks deportivos habían llegado a su nivel más top, Bella did it again. El blanco volvió a ser su color, esta vez en un vestido minimalista de tirantes anchos y, como no, inspiración deportiva que combinó con unas Nike Cortez negras con el logo dorado.