¿De qué manera Puedo Supervisar (Y Reducir) El Volumen De Mi Pelo?

Ana Morales — @anamorales_rom — ¿Quién no ha ido a la peluquería, fotografía de celeb en mano, pidiendo un corte supercool como la eterna midi ondulada de Daria Werbowy y después, a la hora de peinarlo en casa, no resultaba ser lo que deseabas? Una vez aplicado el acondicionador en seco puedes usar aire suave para retirar el exceso y aire más caliente y fuerte para aportar algo más de forma al cabello y prolongar el peinado. También, como nos aconseja la especialista de LaPeluQueQueria , puede invertirse este orden y usar primero el secador en seco y después el acondicionador para dar un toque extra de brillo.

Prueba con una melena a la altura del pecho. Las melenas XL ya no están tan de tendencia. Este largo que te comento es muy versátil. Puedes hacerte ondas, recogidos… da mucho juego. Pero recuerda, jamás dejes pasar más de tres meses sin cortarte las puntas cuando menos para sanear.

El moño alto es la solución a la vagancia de peinarse un domingo. Y, además, desde el verano pasado es una de las tendencias más vistas en el Street Style. Con unas gotas de gel en la zona de la cabeza y unos toques de spray de brillo en el propio moño, se consigue un acabado wet perfecto que eleva varios grados el estilo y lo convierte en un look muy polivalente y válido para cualquier plan después de una noche de fiesta: playa, piscina, campo sofá.

Tras mucho tratamiento y terapia, el estado de Peeta semeja mejorar. Sin embargo, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza de antes. Por eso, la heroína de Los Juegos del Hambre no puede eludir sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable.

Otra de las imágenes que más nos ha inspirado estos días ha sido esta. Obviemos el rouge del jersey, el filtro nostálgico de la instantánea y centrémonos en el peinado. En un caso así, el efecto raíz se empieza trabajar prácticamente a la altura de la nuca para crear un look medieval. El punto cool vuelve a darlo la textura del cabello. Por el hecho de que no está pulido ni trenzado de forma tirante. Se trata de que el look respire cierta improvisación (y eso se logra sin tensar mucho los cabos).

Hemos recopilado los half-up buns más cool de Hollywood y hemos hablado con dos expertos -Quique Sánchez, directivo de EspacioQ y Beatriz Mora, hair stylist de Art Lab – para que nos den sus trucos, consejos y productos idóneos para hacerlo. De este modo se lleva el peinado it del verano.