5 Ideas Para Pelo Rizado

Sofía Paramio — @SofiaParamio — No conseguimos recordar el momento en el que el moño ‘off duty’ pasó de ser un peinado que se lleva a ocultas -prácticamente siempre y en toda circunstancia en casa y acompañado de las prendas más comfy del planeta- a uno con el que estimar ser vista. Su aplicación es sencilla: se debe pulverizar el producto sobre las manos y peinar desde la raíz hasta las puntas sobre la melena húmeda que se ha secado con una toalla. Ahora, se puede dejar secar al aire libre con el secador. Por su facilidad de aplicación, aerosol-gel Materialiste sirve tanto para profesionales del cabello como los que no lo son. Con lo que también se puede utilizar en tu cada día para conseguir un look perfecto.

María León asimismo probó el poder de un recogido con una trenza de raíz lateral y ondas suaves, evocando el espíritu punk en versión de alfombra roja. Mediante la paleta Les 4 Ombres de Chanel, los maquilladores de la firma trabajaron su mirada con tonos granate, morado, rojo y cobrizo rojizo, creando volúmenes alrededor de los ojos. El tono Libre de la barra de labios Rouge Allure Velvet se empleó para dejar la boca suave y natural, de manera que no le quitara protagonismo al resto del look. La regla de la compensación perfectamente ejecutada.

Nos referimos al trenzado de 3 cabos, es uno de los peinados la más sencillos de hacer. Puedes empezar a trenzar desde la mitad de la cabeza como si fuera de raíz y dejar la trenza suelta sujetándola con una de las gomas meter la trenza por la nuca y fijarla con horquillas.

Como es lógico, el cuidado de las manos y las uñas es esencial para el día de la boda. Lucir unas manos cuidadas es uno de los detalles que completarán un look perfecto. NY Manicura realiza un tratamiento donde se retiran cutículas, un limado con limas de polvo de diamante y un peeling de caña de azúcar cien por cien natural. Para terminar, ofrecen un masaje relajante de manos a codos con una crema de aceite de coco y extractos florales, y un esmaltado de Smith & Cult. La duración es de unos 30 a cuarenta y cinco minutos.

Para conseguir las ondas que Julie Sariñana lleva en esta foto no precisarás nunca más pasar por horas de pelea con las tenacillas. Ya antes de ir a la playa, hazte dos trenzas y déjatelas durante todo el día. Cuando vayas a mudar al plan nocturno, suéltatelas, et voilà!, melena californiana.

Otra versión de la coleta baja con pasador, mas esta vez en clave rock. Basta con substituir el tradicional nudo negro por una cinta de cuero y rematar de esta manera una coleta baja que pasa de ser insulsa a ser de las mejores ideas (roqueras) que existen.

El cepillado del pelo es ventajoso para el cuero cabelludo ya que estimula la circulación sanguínea de la zona. Como consecuencia, favorece el crecimiento del cabello y potencia el brillo. Pero además de esto, al cepillarnos eliminamos los cabellos en fase telógena, esto es, los que están en proceso de caída, dando paso al pelo en fase anágena de nacimiento. Por esta razón, asimismo favorecemos una melena más rebosante y sana.