Las 10 Tendencias De Belleza De La Primavera

Ana Morales — @anamorales_rom — Conforme. Sin embargo, tenemos clara su comodidad, su ritmo casual, lo fácil que es conseguirlo y ese aire de personalidad unido al de chica cool que otorga. ¿Conclusión? Lo queremos. Es natural, espontáneo, exprime la belleza de los looks de día y versiona los de noche. De ahí que, hay que tener en cuenta varios factores a fin de que el resultado parezca no estar pensado y llegue a cumplir el propósito descuidados que buscamos.

Para lograr exactamente el mismo día de tu boda un semblante lumínico y un efecto lifting al momento el salón The Madroom te ofrece la opción de su tratamiento Diamond Instant Glow de Naturaleza Bissé. Un tratamiento en 3 pasos con tres ampollas que exfolian, iluminan y alisan la piel en tan solo 10 minutos. Sus compuestos en ácido glicólico, aloe y colágeno ayudan a quitar los signos de cansancio del semblante así como alisar las líneas de expresión. Y además, otra buena noticia es que podrás hacértelo en casa tus gracias a su simple aplicación y efecto flash que dejarán que el día de tu boda puedas lucir tu mejor cara, lumínica y brillante.

En esta ocasión, prima la practicidad y lograr verse favorecida sin necesidad de emplear demasiado tiempo. Para ello los productos de peinado y las herramientas -fáciles de manejar- se convierten en nuestros aliados de belleza. Agrega a tu lista de la compra beauty un spray unos polvos textualizadores, ya que los utilizarás para prácticamente todos tus peinados. Te proponemos una rutina de peinados para que no pierdas bastante tiempo con tu pelo: escoge un día en el que estés más libre para hacerte unas ondas relajadas; al día siguiente agrega una trenza; la tercera jornada recógelo en una coleta y el día ya antes de lavarlo, luce un moño alto.

Los trucos para evitar el encrespamiento en la playa son tan abundantes como cabellos con tendencia al efecto frizz existen, mas el de Chiara es uno de nuestros preferidos por el hecho de que no podría ser más fácil y favorecedor. La italiana crea una diadema con su propio cabello, retorciendo un mechón a cada lateral y fijándolos en la parte trasera. Si te sientes inspirada, incluso puedes incorporarle algunas flores de colores para conseguir un estilo más bohemio.

Despeja el rostro, los mechones en la cara se quedaron en los noventa ( y no queremos que vuelvan ). Recoge tu melena con una goma fina y del color de tu pelo y reserva un par de mechones para enroscar alrededor de la coleta y ocultar la goma. Voilà, look adaptable a cualquier situación durante tu jornada intensiva (y más allí).

Un peinado con raya en medio y liso es, en multitud de ocasiones, la fórmula idónea para estar a gusto durante una cita , aun, durante todo el día. Tras lavar el cabello se debe secar la melena con una toalla y, después utilizar el aceite Elixir Ultime de Kérastase, en medios y puntas. ¿La razón? Este tratamiento facilita el peinado y, después de emplear el secador, se observará que el nivel de encrespamiento del pelo es prácticamente inexistente, esto es, aportará un toque lumínico sin compactarlo.