¿De qué forma Fue El InStyle Beauty Day?

La vida de una (insta) modelo se parece más bien poco a la de una mujer de carne de hueso. En el caso del cabello liso el modo de uso se dificulta un tanto más. Puedes aplicar y dejar secar, pero lo mejor es ir dirigiendo el pelo mientras se seca. Tal como explica Victor Latorre, de Art Lab , puedes enrollar el pelo mojado en una toalla, dejar que se seque mas no totalmente y aplicar después el spray. Puedes ir dando textura y moldeando con las manos a lo largo del proceso de secado. Hazlo cogiendo el pelo desde las puntas y apretando”. Asimismo puedes estrujar el pelo con la toalla y con tus manos para crear un efecto despeinado, pero una vez estrujado no lo toques más para evitar que el pelo se encrespe”, explica Sánchez.

Una de sus categorías indudablemente sería para los recogidos y semi recogidos que año tras año, en diferentes versiones, prosiguen triunfando. Así el moño que lució Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes (1961) es hoy uno de los peinados más imitados. Lo mismo ocurre con los moños pulimentados de inspiración bailarina, como luce Beyoncé, los recogidos de trenzas de inspiración griega, como el aplaudido recogido de Paula Echevarría en los Premios Goya.

Sí. Es suficiente con repetir los pasos anteriores, mas en vez de hacer moñitos tras vaporizar el aerosol, podemos hacer varias trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará frescura al look”, explica el experto de Art Lab Entonces suelta y, si deseas, vuelve a vaporizar un poco de aerosol.

Los retoques de color, como raices mechas deben hacerse con dos semanas de antelación, a fin de que el color esté en su momento culminante. Si además de esto deseas efectuarte algún tratamiento de brillo hidratación también es conveniente hacerlo en este plazo.

Los moños exactamente brotaron en la Grecia tradicional, y eran utilizados por la alta sociedad, tanto hombres como mujeres. Una propuesta unisex que vuelve de manera fuerte, como demuestra Jared Leto. Además de esto, lejos de lo que durante años se ha creído, sobre que los recogidos endurecen (y envejecen) el rostro, los clásicos recogidos (que no pasados de moda) que repasamos son ejemplo de de qué manera según se combine con ropa, accesorios, melena llana o bien ondulada, ejercitan un efecto muy favorecedor sobre un look.

Y es que por mucho que queramos hacer un recogido bonito si no nos sentimos guapas con él no existe nada que hacer. Escoger el peinado porque esté de moda no es sinónimo de que vaya a ajustarse a lo que tus facciones precisan y mucho peor, que no se adapte a tu estilo personal.

No ha sido una de las tendencias más repetidas sobre la pasarela mas sí que ha sido significativa sobre la alfombra roja. Hablamos de los peinados de inspiración tribal -trenzas, coletas y moños de carácter étnico- que han llegado esta temporada para saltarse las normas y poner el acento en nuestro cabello (¡por fin!). Mientras que los desfiles de primavera 2016 de Balmain y Valentino son los primordiales exponentes de esta nueva tendencia pilífero, Rooney Mara es la celeb de la que tomar inspiración merced a sus últimas apariciones de red carpet. Se acabaron los hastiados chignon las tímidas trenzas, la época solicita a gritos grandes dosis de osadía para las invitadas.