¡Inspírate! Concurso Pelo Pantene #3

Sam McKnight es el estilista de cabecera de Kate Moss, pero también ha peinado a Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, e inclusive a Lady Di. Su trabajo en la industria de la moda es tan reconocido que aun ha contado con su propia exposición en el centro cultural Somerset House de la ciudad de Londres. Si llevas el pelo suelto lávalo y péinalo el mismo día a fin de que se vea brillante y perfecto. Apuesta por cepillos pequeños, tanto planos como redondos. Por norma general, siempre es mejor emplear los de cerdas naturales. Si prefieres optar por una mirada limpia, tu mejor baza será apostar por unos potentes labios en mate. La eterna rivalidad entre éste y el acabado brillo ha tenido, por fin, una claro ganador esta temporada.

Mas si alguien nos ha sorprendido de pleno, esa ha sido Amaia Salamanca. La actriz iba a asistir a la cita vestida de Pronovias, lo que hacía presagiar un vestido prístino y un look de belleza súper delicado. Mas ningún presagio se ha cumplido: la intérprete ha vestido de negro -lo de Pronovias sí que ha sido cierto, el enorme factor sorpresa- y un peinado + makeup nada previsible, compuesto por un recogido messy y unos labios burdeos, prácticamente de color cobrizo Más cool y 90s que nunca.

Para el cada día… limpiar bien la piel y una buena hidratante, la de aceite de oliva de L’Oréal es genial. Y, las pieles jóvenes mejor sin maquillar. Con la melena larga y ondulada los recogidos con trenzas prosiguen siendo, no solo socorridos, sino súper tendencia. Asimismo los recogidos a base de twister retorcidos. Combinados con trenzas sientan fenomenal. ¡Anímate!

Los últimos días son vitales para encarar el día D relajada y sosegada después de meses de nervios y cansancio amontonado. Para afrontar la recta final con una relajación absoluta el hotel boutique Tierra del Agua (en Caleao, Asturias) tiene un programa en especial diseñado para novias, Wedding Bliss, que te puede interesar.

Una de las soluciones por las que acostumbramos a decantarnos muchas son por las ondas: dejar el pelo secar al aire, aplicando un tanto de fijación activador del rizo a fin de que sea un poco más intenso, mas sin apenas más tratamiento que este. Sí, es uno de los mejores peinados por los que podemos optar durante estos días. Ese aire desordenado, del peinado clásico del verano, es idóneo para sobrellevar con dignidad el momento playa.

Quantcast