Encuentro Con Moncho Moreno

veinte Formas De Llevar Coleta

Por fin estás cumpliendo la promesa de hacer ejercicio, al menos un par de días a la semana, tras tu jornada de trabajo. Por si organizar una boda no fuera suficientemente estresante, cuando un pequeño brote de acne hace su aparición puedes sentir que pierdes el control de la situación. ¡Que no cunda el pánico! El peinado de moda es un moño clásico ‘chignon’ bajo con cabellos sueltos y trenza lateral. Si deseas ser más original puedes decorar tu moño ‘chignon’ con flores joyas pequeñas. ¡Sorprenderás a todos los convidados!

Hola María, tengo un enorme problema y seria un lujazo que tu me pudieras asesorar. Tengo un corte de pelo Long Bob y además tengo mucha cantidad de pelo y un tanto encrespado; para día de diario me agrada llevarlo de forma desenfadado y la mejor forma para mi son las ondas surf eras, pero nunca consigo hacer este género de ondas en mi pelo. ¿de qué forma podría lograrlas?. Muchas gracias.

Y no solo el estilo. La pequeña de las Hadid sabe que las Spice fueron una fuente inagotable de peinados amenos, audaces y idóneos para el look Athleisure (antes que eso existiese). Hermosa (con su perfecto bob con raya en medio a lo Victoria Beckham en mil novecientos noventa y seis) viajó a París con motivo de la presentación de la edición cuarenta y cinco aniversario de las míticas Nike Cortez y lució recogidos, crop tops y looks total white que gritaban Girl Power!” con todas sus fuerzas.

Se puede trabajar de las 2 formas, mas el uso efforless con el que se logra el resultado más natural es en mojado. En seco es un empleo que acostumbramos a hacer los profesionales para un look más editorial”, explica una de sus devotas, María Baras de Cheska.

Otro peinado ideal para verano son las clásicas trenzas que resultan ideales para bodas de estilo ‘boho’ románticas. Una trenza de raíz lateral con melena suelta inclinada puede ser asimismo una combinación perfecta para las bodas de día y menos formales. Asimismo los recogidos con trenzas son de las mejores opciones para las tardes calurosas del verano. ¡Muy elegantes y frescos!

La clave para lograr ese resultado está en el corte. Es esencial hacer un capeado invisible, pero que te permite versatilidad en el momento de peinar. Son capas que sostienen la base pesada mas que dan mucho movimiento y dejan despuntarlas sin que queden repelentes. En verdad Rosie lleva capas finitas y muy cortas, mas que apenas se aprecian, pero que al peinar dan mucho juego.