Ana Morales — @ana — Lo vaporizas y simplemente tienes que revolver tu pelo”, afirmaba Gigi Hadid a Into the Gloss cuando charlaba de uno de sus productos preferidos para el pelo: el spray de sal (con permiso de los sérums y la plancha GHD, otros 2 de sus básicos fetiche). Muchas buscamos siempre lo mismo. Hacer un recogido look desenfadado que parezca despeinado pero que en realidad esté cuidado hasta el mínimo detalle. A veces un bucle a medio hacer algún mechón suelo desmandado nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Mas lo peor, es que conforme vaya pasando el día el peinado va a ir a peor e inclusive llegar a encresparsePor no hablar del instante fotografía que puede ser un auténtico desastre. Un profesional siempre y en todo momento controlará todos estos aspectos y va a hacer que tu peinado esté perfecto desde primera hora hasta que dure la fiesta.

Existen muchos tratamientos que te dejarán tener una piel bonita, cuidada, lumínica y jugosa para el día de tu boda y además de esto, darte un capricho ¡bien merecido! para ayudarte a calmar los nervios y el agobio que supone la organización de semejante día. Meses de preparación que se verán retribuidos al instante para que llegues a ese día tan especial con tu mejor cara. Acá tienes algunas opciones que te pueden interesar.

Dolce & Gabbana apuesta por los pañuelos para subir el glamur de un top knot moño alto. Lograrlo es sencillo: basta con que retuerzas tu melena en la una parte de la coronilla, enrolles el recogido con el pañuelo y después saques algunos pelillos a la altura de la frente y las patillas.

Y como la experiencia nos ha enseñado que la página web de Zara nunca se confunde, todo apunta a que el pañuelo va a vivir su mayor instante de gloria este verano. Sin ir más lejos, Taylor Hill protagonizó uno de los momentos ‘beauty’ del Festival de Coachella gracias a su repertorio de peinados con este mágico accesorio. Eso sí, aunque la intepretación del ángel de Victoria’s Secret fue algo diferente a lo que el gigante de Inditex plantea, resulta igual de polivalente para disimular una melena rebelde: un moño alto de carácter effortless con una bandana a modo de diadema -la estética pandillera en clave boho e hiperfemenina-.

Hola! El año anterior me hice una melena midi, ahora mi pelo ya ha crecido, y deseo volver a cortarmelo de esa forma. Aunque este corte tenga estilo, aveces no sabia como peinarlo, quisiese saber cuales son los mejores productos para sostener este corte de pelo y que peinados se pueden realizar. Muchas gracias!

Quantcast