Seleccionar El Peinado De Novia

Este año te lo queremos poner fácil y te proponemos algunos peinados para invitadas de bodas. Es el truco de los especialistas de Tön Vangard, alumnos aventajados en el uso de este acondicionador: Cuando aplicamos un producto de estas características lo más bastante difícil es repartirlo con exactamente la misma cantidad en toda la melena por igual. Por eso recomendamos poner la cabeza boca abajo para dejar colgando on-line recta al suelo la melena y de esta manera poder aplicar en todo el cabello la misma proporción. Entonces nos ayudamos de un poco de aire suave de secador para poder eliminar el posible exceso de producto y que el pelo consiga más volumen y vitalidad”.

Por esta razón hemos querido recopilar las trenzas más espectaculares de Instagram para que a lo largo de esta estación puedas llevarlas ( cuando menos intentarlo con mucho empeño). Estamos hablando de una de las cuentas más inspiradoras para llevar este recogido: el perfil de @aurorabraids. En él hemos encontrado estos quince ejemplos tan elaborados y tan perfectos, que no hemos podido eludir mostrártelos.

Es el enorme truco de Jessica Alba para prescindir del secador: emplear una toalla turbante (su preferida es Turbie Twist de Bed Bath & Beyond). Es de las mejores cosas de este planeta. Es una toalla con la que enrollas tu pelo tras la ducha. Yo me la pongo y 5 minutos después el pelo tiene mucha menos humedad”, ha explicado la actriz.

Si es tradicional, puedes optar por moños altos bajos una melena de corte actual. Si es más audaz, puedes elegir trenzas melenas sueltas con ondas adornadas con diademas y coronas de flores. Las novias con un estilo más atrevido pueden elegir peinados diferentes, que se distancian de los tradicionales como un moño alto bajo.

Pues en ocasiones la melena está fuera de control y la única posibilidad que nos queda es hacernos un ‘top knot’ de carácter pretendidamente descuidado. Y aquí la consigna es fácil e incluye múltiples premisas: 1) cuantos más mechones sueltos haya alrededor del rostro, mejor; 2) cuanto más alto y XL resulte, más fácil va a ser enrollar el pañuelo y enseñar bien su diseño; 3) su estampado ha de ser colorista para que el resultado sea estético (y desvíe la atención de nuestra cabellera) y 4) hay que atar el pañuelo y dejar que caiga por sí mismo hasta una altura concreta -en la página web plantean que caiga hasta la nuca y también, incluso, que quede a la altura de la mandíbula-.

Si, los moños deshechos de street style que lucen de manera asidua Gigi Hadid, Rosie Huntington Elsa Hosk pueden ser resultado del (buen) empleo de un aerosol de sal. Tanto aplicado en seco en medios y puntas ya antes de hacer el moño como, una vez hecho, para entresacar algunos pelos y darle un acabado despeinado.

Sin embargo el street style no se había pronunciado al respecto hasta ahora. Y afirmamos hasta ahora porque si bien las influencers suelen preferir una melena grunge un poco despeinada un moño de bailarina en clave messy, en las últimas entregas de street style hemos comprobado que están comenzando a explorar todas las bondades de un trenza francesa llevada a su terreno. ¿Quieres ver cómo lo hacen? Acá tienes 3 ideas.