Peinados Para Bodas

Las expertas de la marca de tocados Olivia & Cloe nos dan algunas ideas para poder romper y rasgar en nuestras bodas y celebraciones. También puedes optar por los tradicionales semirrecogidos laterales que queedan ideales con cuellos estilo barco y los vestidos para novias de estilo princesa y ‘vintage’. Combina el semirrecogido con rizos y trenzas y también irás a la última moda y además vas a pasar menos calor.

de qué manera darle vida a una coleta llana. Si tienes el pelo plano y fino, vives en una batalla incesante para darle volumen, vida, ¡alegría! Acá tienes la solución: hazte una coleta (alta para más movimiento, baja si tienes el pelo largo) y riza, riza, riza hasta conseguir la esponjosidad deseada. Para días extraordinarios y ocasiones mágicas.

La artífice del peinado y también estilista de otras celebrities, Beatriz Matallana, es asimismo colaboradora de Y es exactamente en Glamour TV donde nos enseña de qué forma hacer los peinados de belleza favoritos de las famosas en minutos y con resultado profesional.

Hola María, tengo un enorme problema y seria un lujazo que tu me pudieras aconsejar. Tengo un corte de pelo Long Bob y además tengo mucha cantidad de pelo y un poco encrespado; para día de diario me agrada llevarlo de forma desenfadado y la mejor forma para mi son las ondas surf eras, pero nunca consigo hacer este género de ondas en mi pelo. ¿cómo podría conseguirlas?. Muchísimas gracias.

Celebrities como Kristen Stewart Katy Perry han desafiado a las tijeras apostando por looks totalmente diferentes a su estilo y otras instagramers han ido un paso más allí con tintes que cambian de color con la temperatura (sí, los avances en tecnología de coloración son de esta forma de futuristas) simplemente con peinados fáciles mas que integran ornamentos y bisutería entre los mechones para dar un toque inopinado.

Uno de los mantras del maquillaje de novia es no escoger sombras de ojos demasiado peculiares, con mucho brillo de colores chillones. Pues bien, cuando además de esto eres una novia con lentes, esta recomendación se convierte en una regla de obligado cumplimiento. Hay gente que cree que al llevar lentes, las sombras quedan ocultas tras ellas, mas solamente lejos de la realidad. Los cristales resaltan más la tonalidad de las sombras, por lo que deberás de apostar por el clásico menos es más. Escoge sombras mates y en tonos tierra para resaltar tus ojos sin caer en el exceso.

Marcar las ondas con tenacillas cepillo es un básico de prácticamente cualquier peinado de novia , excepto las coletas muy pulidas. Lleves el pelo suelto, coleta trenza, van a deber trabajarte el pelo previamente a fin de que aguante bien el peinado, lograr el efecto deseado y, sobre todo, cerciorarte de que si acabas despeinada, seguirás teniendo un aire cool.

Quantcast