Maquíllate Como Sara Carbonero

El sueño de llevar ese recogido que te enamoró en la última Alfombra Roja, las ondas imposibles que siempre y en toda circunstancia luce tu actriz preferida la trenza más deseada de la pasarela está a puntito de hacerse realidad. Aunque sigue habiendo adeptas a esta clase de tratamientos, ha nacido otra corriente cuya filosofía defiende claramente la siguiente premisa: la belleza radica en ser uno mismo”. El ejemplo, en cuestión de rizos, lo sostiene a rajatabla Solange Knowles y su pelo afro Carrie Bradshaw -de forma icónica- con su inconfundible y voluminosa melena rubia acaracolada. ¿Hay un alarde mayor de personalidad? Las dos han dejado de lado las planchas para proteger la naturaleza de su pelo y lucir con orgullo sus rizos porque, si bien muchas lo vacilen, las posibilidades existen.

El Instagram de la modelo top del instante es todo un catálogo de peinados : tradicionales, audaces y originales. La monotonía y la rutina no entran en los planes del long bob más conocido de las redes sociales. Hermosa acostumbra a recurrir al efecto mojado para elevar sus recogidos con un toque delicioso y mantener su semblante despejado. Ya en coleta ultralisa moño bailarina, domina con perfección el arte del peinado del verano.

Lo primero es empezar por una buena limpieza. Si bien lo ideal es hacerse una por año, si llevas tiempo sin visitar a tu dentista, solicita cita para unas semanas ya antes de la boda. Tus dientes y encías no solo estarán limpísimos, sino asimismo van a estar más sanos que jamás.

En nuestros días, a este género de liturgias le rodea menos parafernalia. Cada vez son eventos más relajados y, aunque no hemos dado la espalda a la tradición, el desarrollo de la boda ahora es más adaptado, según el gusto de los novios, que al fin y al cabo, son los que celebran su día e invitan a su círculo para que disfruten todos juntos.

Los moños son la gran tendencia este año así como las trenzas. Pueden ser tanto moños altos como medios bajos, porque permiten ir cómoda sobre todo en bodas de primavera verano. Hazte con este look fresco, divertido y de lo más chic. Fácil mas elegante, tradicional pero a la moda. Puedes jugar con varios géneros de moño: sobrio sacar ciertos mechones a los lados, para lograr un aire más informal.

Quantcast