Vogue para Kérastase — Ha empezado una nueva aventura vital: las fiestas de la Navidad de dos mil quince. Ha sido una de las tendencias más vistas en la pasarela y es un peinado muy fácil de conseguir. Tras aplicar un producto fijador, peina el pelo para marcar los diferentes mechones y lograr un acabado más despeinado. El efecto wet quedará perfecto en las noches de fin de semana, al lado de los estilismos más atrevidos.

Elígela en clave sensual, tal y como hace Rosie Huntington-Whiteley , pretendidamente descuidada y con flequillo como la que recientemente luce Penélope Cruz. No importa la longitud ni la textura de tu pelo por el hecho de que todas y cada una de las versiones son bienvenidas.

A solo 4 semanas a fin de que el cine de España celebrase su gran celebración y las estrellas de la alfombra roja se encuentran en plena puesta a punto para lucir sus mejores galas el nueve de febrero. Nos citamos con María León y Manuela Vellés, dos valores al alza de la red carpet (y de la enorme pantalla) que, rodeadas del dream team (Cebado, Madrigal y Rizos) de L’Oréal Professionnel, peluquero exclusivo de los Premios Goya , nos explicaron cómo se preparan para el enorme día.

En un pelo plano es más simple supervisar el volumen a la hora de cortar. Dependiendo de la técnica, si descargas por la parte interior capeas las capas exteriores, consigues un efecto o bien otro. Por norma general si no deseas mucho volumen las medias melenas que pasen el mentón pueden ser la opción perfecta.

En nuestro día tras día, amoldamos la tendencia glitter en versión prudente. Aprovecha un pulimentado recogido minimalista para alumbrar la raya del pelo con purpurina dorada plateada según tu color. En 2017, los peinados serán fantasía no serán.

Conforme me cuentas, te podría sentar realmente bien una media melena long bob, tipo la que luce Emma Stone, porque estiliza mucho el cuello y las facciones. Un flequillo ladeado como el que luce también prolongar las facciones redondeadas. Y anímate con el atezado, es lo último este verano.

El desfile primavera-verano 2017 de Givenchy apostaba por los cortes pixie con flequillos largos bien pegados a la frente por el efecto húmedo. Este peinado concebido por el estilista Guido Palau tiene influencias Mod y prueba que las chicas de pelo cortito asimismo se pueden divertir (todavía más) con su pelo en verano.

Give a Comment