Los Colores De Pelo Que Vas a ver En dos mil diecisiete

El pelo es una de las cuestiones de belleza que más preocupa a las mujeres. Por servirnos de un ejemplo, hacer 2 trenzas de raíz a cada lado de la cabeza unidas por una sola trenza central. Va a tener un efecto pulido y cien por ciento romántico. Sea cual sea tu elección, la clave para conseguir una trenza perfecta está en el grosor de la melena.

Hay moños de bailarina que semejan precisar a múltiples peluqueros al tiempo para cometerlos, mas este de Kate Bosworth no es el caso. ¿Quizá ha habido uno más hermoso y más pulcro sobre la alfombra roja de los Globos de Oro ? Su peinado parece haber respondido a esa necesidad de contrarrestar el Dolce & Gabbana algo complicado que ha lucido y tenemos la impresión de que, con este recogido, lo ha logrado sobradamente. Al tiempo que por delante ha apostado por llevar la melena a un lado -sin raya ni nada semejante-, por detrás se trata de una coleta retorcida sobre sí tan bella como efectiva. Venga, tú puedes intentarlo.

En nuestro día a día, adaptamos la tendencia glitter en versión reservada. Aprovecha un pulimentado recogido minimalista para alumbrar la raya del pelo con purpurina dorada plateada conforme tu color. En 2017, los peinados serán fantasía no van a ser.

Elígela en clave sensual, tal como hace Rosie Huntington-Whiteley , pretendidamente descuidada y con flequillo como la que últimamente luce Penélope Cruz. No importa la longitud ni la textura de tu cabello por el hecho de que todas y cada una de las versiones son bienvenidas.

Y sobre todo: no te obsesiones con que el resto adviertan tu sudor/olor en la celebración. El sudor está compuesto por agua y por sales y no tiene olor. Lo que pasa es que cuando el sudor llega a la piel, las bacterias que habitan ahí lo descomponen generando su fragancia propio (distinto en cada persona).

A pesar de ver de qué forma nuestras conocidas preferidas se están rindiendo a las medias melenas a los bobs que tanto se llevan esta temporada, sabemos que el pelo largo jamás pasará de tendencia y que todavía de este modo son muchas las celebs que prosiguen apostando por él: Naomi Campbell, Vanessa Hudgens Nicky Minaj, entre muchas otras, son sus fieles defensoras. Y es que no hay solamente femenino que una larga cabellera al viento.

Quantcast